Hallan a dos personas muertas en el interior de un coche volcado por la lluvia en un pueblo de Albacete
La AEMET avisa del tiempo que hará hoy en España: lluvias fuertes y tormentas vuelven a complicar el lunes
Alerta roja de la AEMET por lluvias y tormentas fuertes en estas comunidades: se aproxima a toda velocidad una DANA que va a dejar más de 220 l/m²
Las Cabañuelas de Jorge Rey se adelantan a la AEMET: el puente del 12 de octubre va a traer "lluvias y tormentas muy fuertes" en estas zonas de España
La Guardia Civil ha confirmado el fallecimiento de dos personas encontradas en el interior de un vehículo que estaba volcado en una zona inaccesible por la acumulación de agua en Caudete (Albacete), según ha informado el 112 Castilla-La Mancha.
Las dos personas que han fallecido eran hermanos y no matrimonio como se ha informado en un primer momento, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha. Ambas víctimas son vecinos de Caudete y él tenía 61 años y ella 51, según han precisado estas mismas fuentes.
Albacete activa el Platemun
El alcalde de Albacete, Vicente Casañ, ha activado el Plan Territorial de Emergencias Municipal (Platemun) en su nivel de Alerta para todo el municipio debido a las lluvias.
Según ha informado el Ayuntamiento albaceteño, esta activación se ha producido a las 14.00 horas de este jueves como consecuencia de las previsiones desfavorables por el riego de lluvias en la capital albaceteña.
Un total de 13 personas han tenido que ser rescatadas este jueves en los municipios albaceteños de Caudete y Almansa tras quedar atrapadas en vehículos y tejados de estas dos poblaciones a consecuencia de las lluvias.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, han sido nueve las personas rescatadas en Caudete y cuatro más en la ciudad de Almansa. Estas mismas fuentes han detallado que ninguna de estas personas ha resultado herida y todas se encuentran bien
Lo último en Sociedad
-
Alerta máxima de la AEMET para España este fin de semana: instan a prepararse porque llega un diluvio sin precedentes
-
Jorge Rey manda un aviso serio por lo que podría estallar hoy en España: «Las tormentas del jueves 1 y viernes 2 se triplican»
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey y la AEMET coinciden y avisan por lo que llega a España: «El jueves 1 será jornada de lluvia, otoño y mucho viento»
-
Jorge Rey y la AEMET coinciden y avisan por lo que está a punto de llegar a España: «Viene un frente con ganas de arrear»
-
Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: «El salario en la construcción son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4»
Últimas noticias
-
Última hora de las elecciones generales del 29N en España y Pedro Sánchez en directo | Programa electoral, candidatos, qué dicen las encuestas y cuándo se vota
-
Álex Roca y Mari Carme Maza anuncian que van a ser padres por primera vez: «Nos cuesta encontrar palabras»
-
Abascal advierte ante el adelanto electoral: «Tenemos que estar preparados para cualquier trampa de Sánchez»
-
La Justicia rechaza ordenar el desalojo de la acampada de Sol que pedía Ayuso sin escuchar antes al Gobierno
-
Elecciones 29N: ¿Cómo saber si te toca estar en una mesa electoral y cuándo te lo comunican?