La Guardia Civil interroga a los padres de los dos menores desaparecidos en Valencia
Decenas de agentes buscan a los menores desde esta mañana, cuando se ha tenido constancia de su desaparición. Los padres, ayer, tuvieron una fuerte discusión.
Meteocat habla de nevadas en Cataluña para el domingo: el giro que nadie esperaba en noviembre
Roberto Brasero tiene malas noticias y lo que viene no te va a gustar: "Un frente con..."
Agentes de la Guardia Civil interrogan, a esta hora, en el cuartel de la localidad de Moncada, a los padres del bebe y su hermano de 4 años desaparecidos en esta mañana en esta localidad de la comarca de l’Horta, en Valencia. Según han relatado a OKDIARIO vecinos de la familia ayer los progenitores tuvieron una fuerte discusión y esta mañana, los niños han desaparecido. Tras esa discusión, según ha podido saber este medio, la madre habría abandonado la vivienda familiar de Godella dejando solo al padre con los niños.
Aunque a esta hora no se descarta ninguna hipótesis respeto a lo que podría haber provocado la desaparición de los dos niños, todas las miradas se centran en lo que puedan aportar los padres para dar con los dos pequeños en paradero desconocido. La declaración que puedan ofrecer los progenitores de los dos desparecidos, durante su interrogatorio ante la Guardia Civil, será clave para enfocar la búsqueda de los dos pequeños que a esta hora provoca un gran despliegue policial en la zona.
Desde primera hora de la mañana los agentes de la benemérita, la Policia, voluntarios y familiares participan en las tareas de búsqueda de los menores que se dividen en tres municipios: Moncada, Rocafort y Godella. Fuentes del instituto armado han explicado a este periódico que se habrían encontrado restos de sangre durante las tareas de localización de los menores, algo que según los investigadores puede ser un mal síntoma. Aún así, los agentes que trabajan en su localización, esperan encontrar al bebe y a su hermana cuanto antes y en buen estado de salud.
La no asistencia a las clases hoy de la niña mayor de cuatro años, escolarizada en el colegio público de Rocafort, es el que ha encendido todas las alarmas respeto a lo qué podría haber ocurrido con los dos menores.
Temas:
- Guardia Civil
- Menores
Lo último en Sociedad
-
Meteocat habla de nevadas en Cataluña para el domingo: el giro que nadie esperaba en noviembre
-
La AEMET avisa de lluvias «persistentes y fuertes» en estas zonas de España: lo que llega da miedo
-
Jorge Rey confirma la llegada de una DANA y nadie está preparado: «Una gota fría a partir del…»
-
Coto Matamoros y una vidente en el pueblo fantasma de El Alamín: «¿Los espíritus pueden cambiar de sexo?»
-
Richard Gere vuelve a Estados Unidos y se encuentra con muchos problemas
Últimas noticias
-
El arte como protesta: cuadros que escondían mensajes subversivos
-
Secuestro en Carabanchel: tres coches embisten y disparan a otro vehículo y se llevan a su conductor
-
Lo ha confirmado la OCU: ni se te ocurra comprar estas marcas de atún en lata en el supermercado
-
Si no lo veo no lo creo: Martín Berasategui revela el truco sencillo para que el pescado jamás quede seco
-
Farmacia del terror en Baleares: desmantelan una red que vendía drogas camufladas como medicamentos