La Guardia Civil interroga a los padres de los dos menores desaparecidos en Valencia
Decenas de agentes buscan a los menores desde esta mañana, cuando se ha tenido constancia de su desaparición. Los padres, ayer, tuvieron una fuerte discusión.
Roberto Brasero confirma el mal tiempo en las próximas horas: va a nevar en estas zonas de España
La AEMET pronostica lo peor para el Domingo de Ramos: aviso naranja por lluvias y nieve
Jorge Rey anuncia la llegada de lluvias y nieve al inicio de Semana Santa: "A partir del..."
Agentes de la Guardia Civil interrogan, a esta hora, en el cuartel de la localidad de Moncada, a los padres del bebe y su hermano de 4 años desaparecidos en esta mañana en esta localidad de la comarca de l’Horta, en Valencia. Según han relatado a OKDIARIO vecinos de la familia ayer los progenitores tuvieron una fuerte discusión y esta mañana, los niños han desaparecido. Tras esa discusión, según ha podido saber este medio, la madre habría abandonado la vivienda familiar de Godella dejando solo al padre con los niños.
Aunque a esta hora no se descarta ninguna hipótesis respeto a lo que podría haber provocado la desaparición de los dos niños, todas las miradas se centran en lo que puedan aportar los padres para dar con los dos pequeños en paradero desconocido. La declaración que puedan ofrecer los progenitores de los dos desparecidos, durante su interrogatorio ante la Guardia Civil, será clave para enfocar la búsqueda de los dos pequeños que a esta hora provoca un gran despliegue policial en la zona.
Desde primera hora de la mañana los agentes de la benemérita, la Policia, voluntarios y familiares participan en las tareas de búsqueda de los menores que se dividen en tres municipios: Moncada, Rocafort y Godella. Fuentes del instituto armado han explicado a este periódico que se habrían encontrado restos de sangre durante las tareas de localización de los menores, algo que según los investigadores puede ser un mal síntoma. Aún así, los agentes que trabajan en su localización, esperan encontrar al bebe y a su hermana cuanto antes y en buen estado de salud.
La no asistencia a las clases hoy de la niña mayor de cuatro años, escolarizada en el colegio público de Rocafort, es el que ha encendido todas las alarmas respeto a lo qué podría haber ocurrido con los dos menores.
Temas:
- Guardia Civil
- Menores
Lo último en Sociedad
-
Roberto Brasero confirma el mal tiempo en las próximas horas: va a nevar en estas zonas de España
-
Jorge Rey anuncia la llegada de lluvias y nieve al inicio de Semana Santa: «A partir del…»
-
La AEMET pronostica lo peor para el Domingo de Ramos: aviso naranja por lluvias y nieve
-
Así es la impresionante casa de Omar Montes: piscina, barbacoa, gimnasio y Raphael de vecino
-
La previsión de la AEMET para Semana Santa que lo cambia todo: lo que llega a estas zonas no es normal
Últimas noticias
-
Trump amenaza con retirar su apoyo a la OTAN: «No estuvo ahí para nosotros frente a Irán»
-
Adiós al DNI de siempre: su sustituto es más cómodo y moderno y van a llevarlo los españoles a partir del 2 de abril
-
España mete miedo
-
Los pisos de alquiler tienen los días contados en España y Gonzalo Bernardos lo ha confirmado: «Los propietarios están hartos»
-
Roberto Brasero confirma el mal tiempo en las próximas horas: va a nevar en estas zonas de España