Fundación Mapfre abre una campaña de donaciones para ayudar a los afectados por la guerra en Ucrania
La situación de inestabilidad creciente por la guerra que sufre Ucrania está teniendo graves consecuencias humanitarias. Cientos de miles de personas se han visto obligados a huir de sus hogares y necesitan ayuda.
Por este motivo, Fundación MAPFRE ha puesto en marcha la campaña AYUDA A UCRANIA, con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades urgentes de los desplazados ucranianos en Rumania.
Esta ayuda irá destinada a la Fundación Mensajeros de la Paz que se encuentra actuando en el paso fronterizo de Siret, en el oeste de Ucrania en la frontera con Rumania, proporcionando alimentos, transporte y servicios a las familias refugiadas que llegan, en su mayoría, a pie.
Cómo puedes colaborar
Los interesados en colaborar con esta campaña, pueden realizar su donación en la web de la Fundación www.fundacionmapfre.org.
Fundación MAPFRE se compromete a igualar la aportación total hasta un máximo de 70.000 euros. #ContigoSomosRed, una red de solidaridad con la que confiamos en construir, desde el presente, un futuro más humano.
Temas:
- Fundación Mapfre
- Mapfre
Lo último en Sociedad
-
El oncólogo Mariano Barbacid y el periodista Vicente Vallés, premios «Prensa y Poder» 2025
-
Jessica Bueno responde a Jota Peleteiro y suelta la bomba: «No me quedaba más opción»
-
Roberto Brasero revienta la predicción del tiempo y avisa por lo que llega hoy a España: «El miércoles ya…»
-
El palo que podría llevarse Manuel González cuando vuelva de ‘Supervivientes’
-
El drama que rodea la muerte de Gene Hackman: la última información que conmueve a todos
Últimas noticias
-
Dos bomberos muertos en un incendio provocado por un coche eléctrico en un garaje en Alcorcón (Madrid)
-
A qué hora es el Atlético de Madrid – Barcelona y dónde ver el partido de Copa del Rey hoy en directo por TV y online gratis
-
ACS ampliará capital en un máximo de 600 millones de euros para el pago del dividendo
-
Un ensayo fortuito constata la eficacia de la vacuna del herpes zóster frente a la demencia
-
Casting ‘OT 2025’: fechas y cómo participar en el casting online