La Fuerza acompaña a los niños ingresados en el hospital madrileño 12 de octubre
Hoy día 4 de mayo los fans incondicionales, y los no tan incondicionales, celebran el día de La Guerra de las Galaxias, aunque muchos se hayan acostumbrado a su nombre original: Star Wars.
Jugando con la fonética de la fecha de hoy en inglés (4 de mayo en inglés es ‘May 4th’ que suena similar a ‘May the force be with you’, que traducida se convierte en la célebre frase ‘Que la fuerza te acompañe’) se eligió este día para hacer las delicias de los ‘frikis’ amantes de la saga creada por George Lucas.
Es por esto que el ala de pediatría del Hospital 12 de Octubre de Madrid se ha visto sorprendido por la llegada de un escuadrón de soldados imperiales que han ejercido de ayudantes de los pacientes más pequeños del centro hospitalario. Estos peculiares enfermeros han sorprendido a los niños y niñas que permanecen ingresados. Les han visitado en sus habitaciones y les han paseado en sillas de ruedas por los pasillos hasta salir a una terraza. También han podido dibujar y pintar caretas y máscaras de los protagonistas de Star Wars.
Lo último en Sociedad
-
La AEMET activa la alerta en estas zonas de España por fuertes tormentas y granizo: «Caerán decenas de…»
-
La lección de Nacho Cano en la fiesta de la Feria de Sevilla: «Que los ricos españoles…»
-
Llegan a Madrid los mejores jinetes y amazonas del mundo
-
La AEMET enciende todas las alarmas: no estamos preparados para las lluvias que llegan hoy a Madrid
-
Jorge Rey confirma la peor noticia de la AEMET y avisa: las zonas de España en alerta por tormentas
Últimas noticias
-
El Consell presenta la 92 edición del Gran Premi Nacional de Trote
-
Jack Draper – Carlos Alcaraz en vivo online | Sigue en directo el partido del Masters 1000 de Roma hoy
-
Giro confirmado en el abono transporte de Madrid: viajar gratis ya es posible
-
La moneda que todo el mundo está buscando: es española y vale más de dos millones de euros
-
Peinado suspende la declaración del alto cargo al que señaló Bolaños: «Instrúyese y vuelva el 28-M»