La fiscalía de Murcia investiga al agente que paralizó un concierto porque la cantante enseñó los pechos
La cantante Rocío Saiz enseñó los pechos en un concierto el día del orgullo gay en Murcia
La AEMET lo confirma: la nieve llega hoy a España y va a afectar a estas ciudades
La predicción de Jorge Rey que nos va a dejar helados a todos: nieve, lluvia y frío extremo
La Fiscalía de Murcia ha abierto diligencias para investigar los posibles hechos imputables a un agente de Policía Local de la ciudad levantina que ordenó paralizar el pasado sábado la actuación de la cantante Rocío Saiz después de que se quitara la camiseta y enseñara al público sus pechos mientras cantaba Como yo te amo, de Rocío Jurado. La artista actuó con motivo del día del orgullo gay en Murcia y a parte de ir semidesnuda portaba una bandera arcoíris del colectivo LGTBI.
Saiz informó del suceso a través de su perfil en redes sociales, donde contó lo ocurrido. «Ojalá no tuviera que escribir esto otra vez. En el pride de Murcia, en la misma canción de siempre donde me quito la camiseta desde hace 10 años, la policía ha parado mi concierto», ha lamentado.
A continuación, expone: «No me dejaban seguir si no me vestía. O me ponía la camiseta o me iba esposada. Me he vestido, hemos terminado el concierto por respeto al público». Al bajar las escaleras, la cantante señala que un agente le pidió la documentación, mientras los asistentes al concierto y los miembros de la organización «se han puesto en el medio».
«A Mane y a Any no les han dejado entrar en el camerino a por nuestras cosas si no hablaba con el inspector. Coacción de libro. Me he negado, obviamente», continúa la artista, para señalar que el inspector fue a buscarla a la calle «para esposarme» diciéndole que «había incumplido no sé cuántas leyes y que le abriría un atestado policial», todo eso, ha sostenido, a gritos.
«Yo le he preguntado si tiene hijas, a lo que me ha contestado que sí. Y le he preguntado: ¿si fuese un hombre me estarías denunciando? Y me ha contado rotundamente: no. Porque si lo hace un hombre no es ilegal. Y a mis hijas no les dejaré hacer algo que vaya en contra de la ley».
Después, según lo escrito por la cantante, el agente apuntó sus datos personales y le dijo «esto es lo que habéis votado». A esto, la cantante agrega: «Y tiene razón, el problema no es él. Es lo que habéis votado». Para rematar, apunta en su texto: «No os preocupéis, cada vez (estoy) más cerca de dejar la música. De dejar de exponer el cuerpo y de dejarlo todo. Porque no me lo merezco».
Tras conocer la apertura de este expediente para abrir una investigación interna por parte de la Policía Local, la cantante ha reaccionado nuevamente en sus redes sociales manifestando su felicidad. «Que asuman que ha sido un abuso de poder es la mayor felicidad que puedo tener después de la humillación que sufrimos por parte de este señor», ha remarcado la artista.
QUE ASUMAN QUE HA SIDO UN ABUSO DE PODER ES LA MAYOR FELICIDAD QUE PUEDO TENER DESPUÉS DE LA HUMILLACIÓN QUE SUFRIMOS POR PARTE DE ESTE SEÑOR. pic.twitter.com/s5bHMLoLVI
— Rocio Saiz (@rocio__saiz) June 26, 2023
Temas:
- Murcia
- Orgullo Gay
Lo último en Sociedad
-
La AEMET lo confirma: la nieve llega hoy a España y va a afectar a estas ciudades
-
La predicción de Jorge Rey que nos va a dejar helados a todos: nieve, lluvia y frío extremo
-
Una nueva DANA está a punto de llegar a España: la AEMET lo confirma y estas son las zonas afectadas
-
El famoso español que triunfó en la televisión y terminó cumpliendo condena
-
El BOE confirma el palo a los ciclistas y no hay marcha atrás: adiós a sacar la bici en estas zonas
Últimas noticias
-
La MLS se posiciona para llevarse a Lewandowski del Barça este verano
-
La Administración del Estado ya ha comenzado a pagar los atrasos salariales de 2025 a los funcionarios
-
El PP llama a Zapatero al Senado: «Está en el tinglado de corrupción que rodea a Sánchez»
-
La Comunidad de Madrid protege a los ganaderos del lobo doblando el importe de las ayudas
-
La mujer asesinada en su casa de La Algaba (Sevilla) recibió 480 puñaladas de su inquilino