Famosos y anónimos inundan las redes felicitando y animando a Izan, el niño acosado en su cumpleaños
Un joven de Mallorca difunde un vídeo en el que unos menores insultan a su hermano llamándole «gordo»
Alerta en España: retiran un salmón ahumado de un supermercado famoso por listeria y piden no consumirlo de inmediato
Qué fue de Dolores Vázquez, la mujer que pasó 519 días en la cárcel tras ser acusada del asesinato de Rocío Wanninkhof
Las redes se han inundado de felicitaciones y ánimos al pequeño Izan, el niño de 11 años que sufrió un cruel bullying por parte de otros compañeros del colegio de verano, como se ve en un vídeo que el propio hermano del niño acosado subió a las redes y que se ha viralizado en pocas horas.
Famosos como Griezmann, Channel, Aitana, Arón Piper, Antonio Recio o Jon Kortajarena, entre muchos otros, han enviado al niño Izan víctima de bullying felicitaciones y mensajes de ánimo para superar el amargo momento que vivió cuando llevó a sus compañeros una tarta de cumpleaños y como regalo recibió insultos y canciones desaprobatorias.
La cantante Chanel, junto a sus bailarines, por ejemplo, felicitan en grupo a Izan, mientras que Aitana le hace en su mensaje un regalo especial. «La verdad, me encantaría conocerte en persona. Estás invitadísimo al concierto que quieras, con tu hermano y con quien quieras. Te mando un beso enorme», le dice.
El futbolista Antoine Griezmann mostró también su apoyo al pequeño y su compromiso contra el bullying, enviando también su mensaje a Izan. «Te deseo un feliz cumple, que lo disfrutes con tus amigos y tu familia. Disfruta, que la vida es bonita», le dijo el jugador del Atlético de Madrid.
El actor Antonio Recio, de La que se avecina, quiso sorprender al pequeño. «Ya lo sabes Izan… Si tienes una cena de gala, llévate una cigala… Si tienes una cena muy fina… llévate una lubina», le dijo imitando a su personaje en la serie.
Por su parte, el también actor Arón Piper quiso mandarle «un abrazo muy fuerte» y recordarle que vale mucho. Lo mismo hizo el modelo y actor Jon Kortajarena «desde Venecia». La actriz de Física y química Andrea Duro también le deseó que pasase «un día muy muy especial». Loles León, Neus Sanz o Paula Echevarría también son otras de las actrices que le felicitan.
Igualmente, muchos niños y mayores anónimos se han unido a la petición del padre de Izan, que ha hecho un llamamiento para animar al pequeño acosado por bullying. Las redes se han llenado de mensajes de otros niños que le animan, que le dicen que no crea a los niños que le acosaron y que «tú vales mucho más que ellos».
Lo último en Sociedad
-
Alerta en España: retiran un salmón ahumado de un supermercado famoso por listeria y piden no consumirlo de inmediato
-
Qué fue de Dolores Vázquez, la mujer que pasó 519 días en la cárcel tras ser acusada del asesinato de Rocío Wanninkhof
-
La AEMET y los meteorólogos coinciden: llega el fenómeno ‘Superniño’ a España y no estamos preparados
-
La AEMET anuncia un giro del tiempo nunca visto en abril: «Tormentas y rachas de viento muy fuertes»
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey confirman lo que llega el Puente de Mayo y da miedo: «Producirá una DANA»
Últimas noticias
-
Manos Limpias pide más de 10 años de cárcel para Begoña Gómez por tráfico de influencias y malversación
-
ONCE hoy, viernes, 17 de abril de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Guerra de Irán en directo hoy: ataques de EEUU e Israel, noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo
-
Alineación de la Real Sociedad para la final de Copa del Rey ante el Atlético: Incógnita en portería
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 17 de abril de 2026