Nostradamus

Un famoso vidente que anunció la muerte de Isabel II pone fecha a la llegada de la III Guerra Mundial

Craig Hamilton-Parker es el hombre que ha saltado a la fama durante los últimos días, anunció la muerte de Isabel II y le ha puesto fecha para la llegada de la III Guerra Mundial

Isabel II: así fue el último año ‘agotador’ de la Reina

Multitudinaria y en televisión: recordamos la histórica coronación de la Reina Isabel

Un famoso vidente que anunció la muerte de Isabel II pone fecha a la llegada de la III Guerra Mundial
Un famoso vidente que anunció la muerte de Isabel II pone fecha a la llegada de la III Guerra Mundial
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Craig Hamilton-Parker es el hombre que ha saltado a la fama durante los últimos días, anunció la muerte de Isabel II y le ha puesto fecha para la llegada de la III Guerra Mundial. El que ha sido apodado como el Nostradamus de nuestros días es un vidente que, de momento, está acertando sus predicciones. Fue el hombre que dijo la fecha exacta en la que la Reina Isabel II fallecería y hace unos días vio en su calendario la llega de otro evento importante, la III Guerra Mundial está a la vuelta de la esquina.

Anunció la muerte de Isabel II y ahora este vidente pone fecha a la llegada de la III Guerra Mundial

El que ha sido apodado como el Nostradamus inglés, Craig Hamilton-Parker, ha realizado una predicción un tanto preocupante. Los vídeos de este hombre se hicieron virales cuando dio un anuncio antes de que se produjera. Anunció la muerte de la reina Isabel II. Nadie en ese momento podía predecir que ese día estuviera tan cerca. Unas horas antes de su fallecimiento, la reina había recibido a la nueva primera ministra.

Este hombre ha explicado recientemente que en 2023 va a llegar un conflicto de grandes dimensiones. La III Guerra Mundial estaría a las puertas de producirse. Después de una pandemia y de una guerra a las puertas de Europa, sería uno de los elementos que desestabilizaría por completo el ciclo que estamos viviendo.

Hamilton-Parker ha lanzado su terrible predicción en un canal de YouTube. Según el mismo dice: “He dicho durante algún tiempo que se avecina un conflicto sobre Taiwán, algo que creo que sucederá en 2023. Creo que tendremos un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión. O los submarinos se golpearán entre sí o los aviones se cortarán entre sí o alguien que lo desencadena, y todo comienza a salirse de control”

Asia parece ser el origen de este conflicto, un incidente entre militares se acabará extendiendo a nivel mundial. Es una de las zonas ‘calientes’ del planeta donde varias potencias, nucleares, imponen sus normas. Los ensayos o pruebas que se realizan en aquellas aguas hacen muy posible la existencia de submarinos o aviones militares que aseguren el territorio y que puedan verse implicados en un incidente.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias