El famoso asesino Charles Manson ha sido hospitalizado por estar «gravemente enfermo»
El detalle de la foto de Paula Echevarría en el que nadie se ha fijado y que puede afectar a David Bustamante
Temperaturas nunca vistas y nevadas inesperadas: el frío siberiano llega a España y ya es una realidad
El asesino en serie estadounidense Charles Manson ha sido ingresado en un centro hospitalario desde la prisión en la que cumple condena, según han confirmado al diario ‘Los Angeles Times’ dos fuentes cercanas al preso.
Una de estas fuentes ha señalado que Manson está «gravemente enfermo», si bien no ha ofrecido detalles ni información específica acerca de las razones de su traslado a un hospital.
Desde el Departamento de Correctivos y Rehabilitación tampoco han dado información, señalando que tanto la Legislación federal como la estatal lo prohíben y haciendo hincapié en que los datos médicos de los reclusos son privados.
«No publicamos información de los presos por motivos de seguridad», ha señalado la portavoz del departamento en California, Terry Thornton, donde Manson se encuentra recluido. No obstante, ha confirmado que «está vivo».
Charles Manson cumple cadena perpetua en una prisión de California tras haber sido condenado como autor intelectual del asesinato de siete personas.
Manson fue primero condenado a pena de muerte por el asesinato de la actriz Sharon Tate, la mujer del director de cine Roman Polanski, que estaba embarazada de ocho meses, y de otras ocho personas, crímenes cometidos por un grupo de seguidores suyos (a los que llamaba la ‘familia’) en un intento, según los fiscales, de incitar una guerra racial apocalíptica entre blancos y negros en un momento en que había fuertes tensiones sociales en Estados Unidos.
La pena capital fue posteriormente conmutada a cadena perpetua porque la pena capital fue suspendida temporalmente en California en los años 70.
Temas:
- Roman Polanski
Lo último en Sociedad
-
El detalle de la foto de Paula Echevarría en el que nadie se ha fijado y que puede afectar a David Bustamante
-
Temperaturas nunca vistas y nevadas inesperadas: el frío siberiano llega a España y ya es una realidad
-
Roberto Brasero confirma lo que nadie quiere escuchar: no estamos preparados para lo que llega hoy
-
El día de Navidad no será como esperábamos y Jorge Rey avisa a estas zonas: «Pueden ser importantes»
-
Lo que va a pasar en Navidad no es normal y la AEMET lo ha confirmado: «Cada vez será…»
Últimas noticias
-
Montero hace como que no conoce al ex jefe de la SEPI: «El devenir de este señor es sorprendente»
-
El oficio indispensable de la posguerra que se dio por extinto hace muchas décadas en España
-
Mueren un niño de 12 años y su padre por una posible intoxicación por monóxido en una vivienda de Palencia
-
Perico Delgado se siente «manipulado» por sus comentarios contra los propalestinos: «Paz y sosiego»
-
Susana Pérez, influencer gastronómica: «El truco para que los filetes empanados queden crujientes no es el aceite»