Famosos

Esto es lo que piensa Clara Chía de Xavi Hernández: no tiene buena opinión

Clara Chía se ha manifestado en cuanto a fútbol se refiere, opinando nada más y nada menos que de Xavi Hernández.

Gerard Piqué y Clara Chía dan el paso definitivo en su relación

Gerard Piqué afronta las burlas de los fans de Shakira a golpe de fiesta

Clara Chía
Esto es lo que piensa Clara Chía de Xavi Hernández: no tiene buena opinión
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Clara Chía se ha manifestado en cuanto a fútbol se refiere, opinando nada más y nada menos que de Xavi Hernández. Compañero de su actual pareja Gerard Piqué y también entrenador cuando empezaron a salir. Ahora Piqué vive otra vida lejos del fútbol, decidió colgar las botas de forma totalmente inesperada, quizás viendo lo que estaba a punto de suceder en su vida. No obstante, sigue acudiendo al campo todos los fines de semana que puede para apoyar al equipo de su corazón, el FC. Barcelona, junto a su pareja Clara Chía.

Clara Chía no tiene buena opinión de Xavi Hernández

El culebrón del momento está en Barcelona y salpica de lleno al equipo de la ciudad. El FC. Barcelona ha sido durante años el lugar en el que Gerard Piqué ha trabajado en cuerpo y alma. Excepto una breve etapa fuera de nuestro país, el sueño de un joven Gerard se ha hecho realidad, cumpliendo con lo que siempre había deseado.

Ha jugado en el primer equipo y lo ha hecho hasta la llegada de Xavi Hernández. La relación con el entrenador que llegó para hacer volver al equipo al camino del éxito no ha sido demasiado buena con el ya ex jugador de futbol. Piqué ha tenido que adaptarse a demasiados cambios en el vestuario.

El baile de entrenadores en el equipo de Gerard Piqué provocó demasiados cambios. El que fuera el equipo de su corazón vivió una etapa convulsa que lo llevó a colgar las botas. Lo hizo al mismo tiempo que su relación de pareja se venía abajo después de grandes cambios en lo personal y lo profesional.

La actual pareja de Gerard Piqué, Clara Chía ha sido testigo de todos ellos y se ha llevado por delante una canción de su ex, Shakira. La joven de poco más de 20 años ha tenido que ver a su pareja ocupar sitio en el banquillo en más de una ocasión. Hernández hizo que Piqué se quedará en el banquillo, haciéndole participe de que ya no contaba con él.

Después de muchos días sin jugar o de cometer algunos errores importantes, Gerard, decidió dejar el futbol. Clara Chía no tiene buena opinión de Xavi, al haber hecho que su pareja dejará el futbol, su pasión, cuando aún podía seguir jugando unos años más. Con lo cual, se ha llevado más de una crítica por la forma de tratar a Gerard Piqué de mano de toda la familia.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias