Famosos

Así es la hermana que Clara Chía intentó ocultar: su mayor secreto

La vida de Clara Chía es todo un misterio, la joven de 23 años se ha convertido en tendencia después de iniciar una relación con Gerard Piqué.

El humillante mote con el que la familia de Clara Chía se refiere a Shakira

Clara Chía, trasladada a un hospital: preocupación por su estado de salud

Piqué Clara Chía
El horóscopo dicta sentencia: lo que dice sobre la relación de Piqué y Clara Chía
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La vida de Clara Chía es todo un misterio, la joven de 23 años se ha convertido en tendencia después de iniciar una relación con Gerard Piqué. Se ha intentado blanquear su imagen al máximo con una vida familiar de clase alta de Barcelona que encajaría con unos Piqué que son la jet set de la ciudad. La realidad es que Clara no ha tenido tanta suerte como los padres del futbolista, intenta a toda costa esconder su mayor secreto, a su hermana y seres queridos ante tanta presión mediática.

Clara Chía intenta ocultar su mayor secreto a su hermana

Clara Chía se ha visto perjudicada por amar a un Gerard Piqué que es noticia. La joven de 23 años llegó para quedarse en el corazón del futbolista que entonces aún mantenía una relación con Shakira. Al estar con una cantante mundialmente famosa, no es de extrañar que haya acabado siendo noticia.

Lo que nadie se esperaba es que fuera parte de una canción en la que se la criticaba. A sus poco más de 20 años tiene que hacer frente a ese paso del anonimato a la fama que Shakira le ha dado. Se ha intentado saber un poco más sobre ella, quizás algunos de los elementos más importantes, su familia, han sido blanqueados.

Fue Ricky Puig el que les presentó cuando Clara trabajaba en un bar para pagarse la universidad. No es pues tan solvente su familia como dicen. También han apuntado algunas fuentes que pasó de un colegio de pago a uno público, con lo que se indica que algunos problemas financieros tuvieron.

Las redes con ‘Chisme No Like’ han lanzado una serie de descubrimientos que desmontan todas las teorías sobre la familia de Clara Chía habidas hasta la fecha. Clara tendría, además, una hermana pequeña que intenta proteger al máximo. Joanna Chía sería su hermana de 22 años, poco más de un año se llevan las dos y de esta joven poco se sabe.

La actual pareja de Gerard Piqué quizás nunca hubiera imaginado que tener un novio famoso fuera tan duro. Ha tenido que eliminar sus redes sociales y borrar todo rastro en ellas, para que nadie sepa más de la cuenta de una familia que no tiene nada que ver en esto. Ella y su hermana se han mantenido al margen de todo cotilleo, pese a su juventud no han querido estar a la altura de Shakira.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias