La isla de las tentaciones

Esto es lo que comen los concursantes de ‘La isla de las tentaciones 6’ durante el concurso

isla tentaciones 6
Qué comen en el programa de Telecinco
Blanca Espada

Una nueva entrega del programa más de moda en Telecinco se emite esta noche y aunque los posibles problemas entre las cinco parejas participantes por culpa de los solteros y solteras centrarán nuestra atención, hay algo que no pasa desapercibido a la audiencia y de hecho, les llama mucho la atención. Cuando vemos a los participantes y a sus tentadores en sus respectivas villas siempre están de fiesta o bebiendo, pero la comida también está presente con una gran cocina en la que sin embargo nadie cocina. Algo bastante curioso que ha provocado en redes que más de un espectador se pregunte que comen los concursantes de ‘La isla de las tentaciones 6’ durante el concurso.

Lo que comen los concursantes de ‘La isla de las tentaciones 6’

Puede que a más de uno o de una concursante de ‘La isla de las tentaciones 6’ se le cierre el estómago y no tenga hambre para comer nada, tras las hogueras en las que van a ver si su pareja les es fiel o cae en la tentación de algún soltero o soltera, pero lo cierto es que en el programa de Mediaset no falta la comida y prueba de ello es la gran cocina de la que disponen en las dos villas en las que transcurre el concurso.

Sin embargo, a pesar de que la cocina reúne siempre a los participantes y a los tentadores, nadie cocina en  ‘La isla de las tentaciones 6’, y tampoco lo ha hecho en ediciones anteriores. El motivo no es otro que el hecho de que el menú que se come es a partir de un servicio de catering.

De este modo, parece que todos los días se lleva tanto el desayuno, como la comida y la cena a los habitantes en las dos villas y de este modo, ellos pueden concentrarse en conocerse mejor y tal vez, caer en la tentación.

El catering de ‘La isla de las tentaciones 6’ 

¿Pero de qué está formado ese catering? Pues parece que es siempre el mismo o de hecho se elige un menú variado que se ha repetido de edición en edición y según reveló Claudia Martínez, una de las participantes más recordadas de la quinta temporada, consta principalmente de: arroz, pasta y verdura, así como carne y pescado para que los concursantes puedan elegir siempre lo que más les apetezca.

No sabemos si se cocina de alguna manera especial , pero lo que sí sabemos es que a pesar de ser un catering cerrado, pueden hacer algunas modificaciones si alguno de los participantes desea comer más o menos carne por ejemplo, dado que dentro del menú se pueden hacer distintas combinaciones.  De hecho Claudia explicó a sus seguidores en redes hace poco, que ella pedía siempre más pescado porque no quería carne y que siempre se lo llevaron sin problema.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias