SUPERVIVIENTES

Este podría ser el colaborador de Sálvame que participaría en la nueva edición de ‘Supervivientes’

kiko-hernandez, colaborador de Sálvame
kiko-hernandez, colaborador de Sálvame
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

El final de la actual edición de Supervivientes’ está más que cerca y muchos ya empiezan a pensar en los concursantes que darán guerra en ‘Supervivientes 2023’. Parece que Telecinco se adelanta este año y empieza a anunciar las participaciones más probables para esta nueva edición que aún queda al horizonte. Este colaborador de Sálvame podría ser un participante de nueva edición de ‘Supervivientes’.

El colaborador de ‘Sálvame’ que podría ir a Supervivientes 2023

Parece que las audiencias de Telecinco no están en su mejor momento en los últimos años, pero si hay un programa que crea reclamo y movimiento en la cadena, ese es ‘Supervivientes’. Por ello, la cadena aprovecha que el final de esta edición está cada vez más cerca y empieza a dar detalles a los espectadores sobre los principales candidatos para irse de aventuras en 2023.

Fue el mismo Kiko Matamoros, quien confirmaba en ‘Sálvame’ que la cadena estaría interesada en tener a otro colaborador del programa en Supervivientes. En este caso sería Kiko Hernández y parece que este, no dudó en aceptar el desafío que se le ponía delante. Este sería la «preferencia absoluta» por parte de la cadena, que sin duda le abriría las puertas a este nuevo formato sin pensarlo.

Fue Kiko Matamoros quien demostró el interés de la productora en su compañero Kiko Hernández y frente a estas declaraciones, Hernández se levantaba del asiento y mandaba entre risas un mensaje al actual director de Sálvame «¡Alberto, el año que vuele me voy a Supervivientes! Vete buscando sustituto».

No sería el primer reality de Kiko Hernández

Ya habíamos podido ver a Kiko Hernández en un reality, pues participó en ‘Gran Hermano 3’, ahora parece que dos décadas más tarde, sus seguidores podrán comprobar cómo se desenvuelve en otro formato. En su participación en ‘Gran Hermano’ se acabó posicionando como el tercer finalista de su edición y esto, le abrió las puertas para aumentar su fama y seguir colaborando con Telecinco en otros formatos, como ‘Sálvame’.

Solo el tiempo podrá decir si finalmente esta colaboración en Supervivientes 2023 pasará a ser realidad, lo que está claro es que sería un fichaje estrella para los que buscan añadir guerra al programa. Kiko Matamoros le comentó de manera directa que «tú también sabes agitar un programa». Este puede ser uno de los motivos por los que la cadena se muestre más que interesada en este fichaje para la próxima temporada.

La decisión de Kiko Hernández

Ahora la pelota parece estar en el tejado de Kiko Hernández, que tendrá que decidir si el formato y las condiciones que ofrezca la cadena le encajan. En este programa, los espectadores podrán conocer una faceta más natural de Hernández después de casi 20 años desde su aparición en ‘Gran Hermano’.

Kiko tendría que despedirse de sus dos hijas durante un tiempo y aunque estas cada vez están más mayores, podría ser un factor clave en la decisión de este colaborador de ‘Sálvame’ de participar en ‘Supervivientes’ durante la próxima edición del programa que arrasa en Telecinco. ¿Creéis que sería un buen fichaje? ¡Nos tocará esperar para saber más detalles!

Lo último en Sociedad

Últimas noticias