Espectacular detención en Madrid
Lo que llega a Murcia no es normal y la AEMET activa la alerta: vientos huracanados a partir de ésta hora
La dura confesión de Manolo García (70 años): "No sabía lo que era una ducha"
Alejandra Rubio habla claro sobre su boda con Carlo Costanzia: "Ya, ya, ya"
Hoy hemos podido ver las imágenes de la espectacular detención del ladrón que el lunes hirió a dos agentes municipales tras una persecución en Vallecas, Madrid. Fue detenido después de atracar un banco y huir en un coche de policía.
En el tiroteo entre la policía y el atracador, el asaltante de bancos dispara primero, los agentes lo repelen a tiros y le hieren en la pierna pero el delincuente consigue huir con un coche de policía que tiene las llaves puestas.
Lo último en Sociedad
-
Lo que llega a Murcia no es normal y la AEMET activa la alerta: vientos huracanados a partir de ésta hora
-
La dura confesión de Manolo García (70 años): «No sabía lo que era una ducha»
-
Alejandra Rubio habla claro sobre su boda con Carlo Costanzia: «Ya, ya, ya»
-
El pueblo de Sicilia al borde del abismo que avanza lento pero inexorable hacia el vacío
-
El ‘efecto Fujiwhara’ desata el caos en España: Joseph y Chandra se fusionan y traerán nevadas nunca vistas
Últimas noticias
-
Última hora de la comparecencia de Óscar Puente en directo | Ausencia de Sánchez tras el accidente de Adamuz y el caos en Rodalies
-
Aldama declara al juez que Delcy le dio un sobre con información de la financiación del PSOE a través de PDVSA
-
Piden que nos preparemos en España por lo que está empezando a ocu en Dinamarca: el aviso de un experto economista
-
Así es como hay que borrar las cookies de tu teléfono móvil Android
-
Cañas y viagra: la Guardia Urbana detiene al dueño de un bar que vendía las pastillas en la barra