España en alerta por un giro en el tiempo: Jorge Rey revienta el día de Reyes con su última predicción
Toma nota de la previsión del tiempo de Jorge Rey para estos días
Comunicado urgente de la AEMET por una nueva DANA: alerta amarilla por lluvias torrenciales en estas zonas
Roberto Brasero alerta de lo que viene a España en Nochevieja y Año Nuevo: «Van a ir a más…»
Todo sobre Alejo Sauras: su edad, su pareja, qué hace ahora y dónde vive
Laura Fa sentencia la relación de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: "Tienen todos los números"
Jorge Rey nos revienta el día de Reyes con la última predicción del tiempo que pone los pelos de punta. Llega uno de los días más especiales de año, el momento en el que niños y no tan niños salen a la calle, en busca de una serie de elementos que serán los que marcarán la diferencia. Los esperados juguetes se convertirán en una novedad destacada que permitirá un día más disfrutar de los días en los que la familia lo es todo.
España se pone en alerta ante un giro radical en el tiempo. Este 2025 empezará de tal forma que tendremos que estar listos para afrontar una serie de novedades destacadas. Tendremos que estar pendientes de unos cambios que acabarán siendo los que nos marquen de cerca. Las nubes irán cobrando protagonismo, a medida que nos adentremos en un año en el que todo acabará siendo posible. Llega con fuerza una poderosa borrasca de la que Jorge Rey lleva advirtiendo semanas, anota esta fecha en el calendario y prepárate para lo peor, nos espera un giro en el tiempo que nadie, más que él, veía venir.
Jorge Rey revienta el día de Reyes con su última predicción
Las cabañuelas es el método que usa Jorge Rey para saber en todo momento qué es lo que nos está esperando. Son tiempos en los que debemos empezar a ver llegar una situación radicalmente distinta que podría alejarnos de lo que sería habitual o que desearíamos en estos días.
El invierno, sin duda alguna, es el momento del año en el que las borrascas, tormentas e inestabilidad acaban siendo una realidad. Pero cuidado, porque debemos empezar a pensar en lo que está por llegar en unos días en los que quizás no esperaríamos este marcado cambio en el tiempo.
Sobre todo, después de unas primeras vacaciones de Navidad en las que ha brillado el sol en gran parte del país y nos ha alejado de algunas novedades destacadas. Tocará ver qué es lo que nos depara esta novedad destacada que tenemos por delante y que puede ser clave para todo lo que llega.
Se adelanta a todos y ya nos da algunas señales de lo que tenemos por delante y puede llegar a ser fundamental. Toma nota de una previsión del tiempo que quizás cambie lo que tenías pensado para este día de Reyes.
España en alerta por un giro en el tiempo
Jorge Rey advierte que lo primero que vamos a notar es ese frío extremo que nos hará salir de casa bien abrigados a la hora de ver a los Reyes Magos. Pero cuidado, porque lo que está por llegar puede ser especialmente complicado en unas jornadas en las que la situación irá cambiando por momentos.
La previsión de la AEMET coincide directamente con la de Jorge Rey, según nos explican estos expertos, tocará estar pendiente de un cielo que nos traerá novedades destacadas en estos próximos días. Tal y como nos dicen en su página web el día de Reyes estará marcado por: «Este día se espera que una borrasca situada al norte de la Península provocando el paso de un frente desde el noroeste. Así, se esperan cielos nubosos y precipitaciones extendiéndose desde el noroeste, sin esperarlas en el entorno mediterráneo ni en Baleares. Se esperan más fuertes y persistentes en el oeste de Galicia y del sistema Central, y en forma de nieve en cotas altas de Pirineos y de la Cantábrica. Todavía se espera algo de nubosidad baja matinal con algunas brumas y nieblas en las depresiones del nordeste y en valles atlánticos. En Canarias cielos despejados. Las temperaturas máximas en aumento ligero en las mesetas y el Guadalquivir, mientras que predominarán los descensos en el Ebro, en el resto sin grandes cambios. Las mínimas en ascenso en el cuadrante sudoeste y sin grandes cambios en el resto. Las heladas seguirán afectando localmente a Pirineos y sierras del centro y sudeste peninsular».
Siguiendo con la misma previsión: «Se prevé un predominio de vientos moderados del oeste y suroeste en la Península y Baleares, con probables intervalos de fuerte y/o rachas muy fuertes en el cuadrante nordeste, y en zonas montañosas del tercio este peninsular. Vientos del este en Canarias, flojos en general». El viento será uno de los elementos que nos sumergirá en lo peor de unos días en los que tendremos que ver llegar el frío y alguna que otra borrasca.
La semana en la que se producirá la vuelta a la rutina: «El escenario más probable es el paso de frentes atlánticos por la Península, por lo que es probable que las precipitaciones acaben extendiéndose a la mayor parte del territorio, siendo en todo caso poco probables en el extremo oriental peninsular, así como en Baleares, y restringiéndose con el paso de los días al extremo norte. No se descartan acumulados significativos en el oeste de Andalucía, del sistema Central y especialmente de Galicia al principio. Asimismo, son probables las nevadas en montañas de la mitad norte. Las temperaturas experimentarán oscilaciones con el paso de los frentes, tendiendo a aumentar al principio y, desde la mitad del periodo, a descender. Las heladas no serán muy extensas ni intensas, afectando localmente a Pirineos y sierras del centro y sudeste peninsular, sin descartar zonas aledañas. Se prevé un predominio de vientos de componente oeste con probables intervalos fuertes y rachas muy fuertes en áreas del extremo norte peninsular y montañas del tercio este».