Una empleada del hogar confiesa que mató a la española Cristina García en la República Dominicana
La fiscal dominicana Rosalba Ramos ha informado de que la asesina de la española Cristina García es su empleada doméstica, que ha confesado el crimen cometido en Santo Domingo.
Lluvias, granizo y fuertes rachas de viento: la AEMET avisa a Castilla y León de lo que llega y no estamos preparados
Vuelve la lluvia a Barcelona y los meteorólogos lo confirman: a partir de este día
La alerta de Mario Picazo sobre el ‘Superniño’ que puede cambiarlo todo: "Durante décadas"
La presunta asesina es Fantina Leonarda Falcón, de 31 años, quien habría cometido el crimen el pasado 22 de marzo junto a su pareja sentimental, Juan Gabriel Germán Cabrera, por motivos económicos, al parecer para robar joyas y una importante cantidad de dinero a García. La víctima murió apuñalada cuando descubrió a la pareja con las manos en la masa.
El cómplice de Fantina se ha dado a la fuga y es buscado activamente por la Policía dominicana. Los investigadores creen que su misión era recoger el botín haciéndose pasar por mensajero, según informa la prensa local.
La mujer dejó al parecer numerosas pruebas del crimen y confesó casi de inmediato al ser interrogada. El plan era que ella sacaría el dinero del edificio y se lo entregaría a su pareja para que huyera con él. El plan salió mal, fue descubierta por su víctima y en el enfrentamiento la asestó varias puñaladas que la causaron la muerte.
La víctima es cuñada del empresario y financiero Luis Álvarez Renta, condenado por corrupción en 2005, que confirmó la noticia a los medios dominicanos.
Temas:
- República Dominicana
Lo último en Sociedad
-
Lluvias, granizo y fuertes rachas de viento: la AEMET avisa a Castilla y León de lo que llega y no estamos preparados
-
La alerta de Mario Picazo sobre el ‘Superniño’ que puede cambiarlo todo: «Durante décadas»
-
Vuelve la lluvia a Barcelona y los meteorólogos lo confirman: a partir de este día
-
Incertidumbre en la AEMET por lo que llega a España en el puente de mayo: no es habitual
-
Madrid en alerta por la peligrosa plaga que pone en riesgo a tu perro: piden que tengamos cuidado
Últimas noticias
-
No hace falta cambiar los productos basta con invertir el orden para poder espaciar el champú y tener el pelo limpio más días
-
Conmoción en Castilla y León: 2.329 vecinos se movilizan contra la tala de árboles en el canal más grande de España
-
Juicio de Kitchen y ‘caso mascarillas’, en directo: declaraciones del hijo de Bárcenas, Javier Arenas y Sáenz de Santamaría
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 27 al 30 de abril: el secreto de Dámaso, al descubierto
-
El Jódar-Fonseca se jugó por 10 minutos: la norma de la ATP que permitió disputarlo de madrugada