¿Dónde se ha metido Pablo Díaz, ganador de ‘Pasapalabra’?
Conoce más detalles sobre la vida actual de Pablo Díaz, el ganador del bote de Pasapalabra.
Durante los primeros meses se mantuvo activo en redes pero ahora ha centrado sus esfuerzos en otra cosa
Fundación Mutua Madrileña premia la creatividad contra la violencia de género de estudiantes de toda España
La AEMET activa las alarmas por una DANA y una ola de calor que va a derretir España: las zonas afectadas
La AEMET activa avisos amarillos en 4 provincias de España por fuertes lluvias y vientos a partir de las 15:00 horas
¿Qué ha sido de Pablo Díaz? El que fue ganador del bote de ‘Pasapalabra’ tras más de 300 entregas está desaparecido desde entonces. Se llevo a casa más de 1 millón de euros y aunque los primeros meses estuvo bastante activo en redes, ahora ha centrado sus esfuerzos en una sola plataforma.
El bote de Pablo Díaz, un momento mítico en Pasapalabra
Muchos aún recuerdan el emocionante momento que se vivió en Pasapalabra cuando Pablo Díaz ganó el bote acumulado, este concursante supo ganarse el apoyo del público y eso generó una escena más que emocionante cuando consiguió hacerse con el gran premio del concurso.
En abril de 2022 lo pudimos volver a ver en la pequeña pantalla por la celebración del programa 500. El violinista regresó y volvió a hacerse con el premio después de superar a Sofía Álvarez, la otra ganadora del bote. Allí también contó algunos detalles de su vida después de Pasapalabra y mostró que uno de sus principales focos eran las redes sociales.
¡Cuántas ganas tenía de volver! 😊 Nos vemos muy prontito en @PasapalabraA3 https://t.co/PGVGClFCRt
— Pablo Díaz Sánchez (@pablodiazviolin) April 12, 2022
Twitch, la nueva apuesta del concursante ganador del bote
Poco se puede conocer de Pablo Díaz a partir de este momento si nos fijamos en su Instagram o su Twitter. No obstante, parece que este exconcursante ha querido fijar sus esfuerzos en una plataforma: Twitch. Durante su paso por Pasapalabra ganó muchos seguidores en redes sociales, estos querían conocer sus trucos y consejos o simplemente, habían conectado con el concursante durante su paso por la televisión.
Twitch aparece como una oportunidad para mantenerse en contacto con sus seguidores y a su vez, compartir varias de sus pasiones. En esta plataforma ya cuenta con 70 mil seguidores y aprovecha su exposición para crear contenido como músico, haciendo conciertos de violín y también, se dedica al mundo de los videojuegos. Es común que Pablo Díaz comparta vídeos jugando, pues él mismo confesó que uno de sus mayores caprichos eran los videojuegos.
Esta red social es una nueva manera de soportar su economía que parece gustar a sus seguidores más fieles. La plataforma ha ido ganando protagonismo entre todas las redes sociales y ya son muchos los creadores de contenido que la han escogido como foco principal de sus canales. Por lo referente a Instagram y Twitter, parece que estas redes se han quedado en un segundo plano para Pablo Díaz.
Muchos seguidores y fans de este mítico concursante que consiguió hacerse con el bote, se preguntan si lo volverán a ver en los platós o no. Parece que por el momento aún es un misterio, este concursante estuvo meses preparándose para poder conseguir su victoria y después de unas jornadas demandantes parece que las redes sociales son su nuevo foco de acción. De esta manera, puede mantener el contacto con sus seguidores, explotar su talento con el violín y seguir mejorando sus puntuaciones en sus videojuegos favoritos.
Lo último en Gente
-
La desconocida vida de Santi Rodríguez: su mujer, sus hijas y su momento más duro
-
Marta Sánchez: edad, hijos, pareja, cuánto mide y su carrera de 40 años en la música
-
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive
-
Todo sobre Luis Fonsi: su edad, su pareja e hijos, de dónde es y dónde vive…
-
Todo sobre Ana Mena: edad, de dónde es, su novio, retoques estéticos y cómo se hizo famosa
Últimas noticias
-
Previsión AEMET para Barcelona: sol, nubes altas y viento variable marcan el día
-
80 años después geólogos analizan la arena de una playa del Desembarco de Normandía y no dan crédito a lo que han encontrado
-
Jorge Luis Borges, escritor argentino: «Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos, porque uno termina pareciéndose a ellos»
-
La pregunta que miles de españoles se hacen en 2026: a qué edad puedes jubilarte si sólo tienes 15 años cotizados
-
Cielos poco nubosos y posibilidad de chubascos en Andalucía, según AEMET