Detenida por morder un dedo a una mujer y tragárselo durante una pelea en Barcelona
Diego Buenosvinos: "Periodismo y justicia tienen un objetivo común, la búsqueda de la verdad"
Se insta a los españoles a no hacer deporte en la calle y salir con mascarilla FPP2
Jorge Rey confirma el fenómeno 'El Niño': olas de calor e inestabilidad antes de lo que imaginábamos
Los Mossos d’Esquadra han detenido a una mujer por un presunto delito de lesiones al morder un dedo de otra mujer y tragárselo durante una pelea, ha explicado el Cuerpo policial.
Según ha avanzado Ser-Barcelona y han confirmado a Efe fuentes de la investigación, la pelea se produjo hacia las 21.00 horas de anoche en el interior de un piso del distrito del Ensanche de Barcelona.
Una testigo avisó a los Mossos de que dos mujeres, ambas adultas, se estaban peleando, por lo que la policía catalana envió a una patrulla al lugar.
Cuando llegaron los agentes, localizaron a las dos mujeres en el piso y detuvieron a una de ellas por un delito de lesiones, ya que durante la pelea procedió a morder supuestamente un dedo de la mano izquierda de la víctima, le arrancó la primera falange y se lo tragó.
La víctima fue trasladada a un centro hospitalario para ser atendida de las lesiones causadas por su oponente en la pelea, cuyo origen están investigando los Mossos d’Esquadra.
Lo último en Sociedad
-
Diego Buenosvinos: «Periodismo y justicia tienen un objetivo común, la búsqueda de la verdad»
-
Jorge Rey confirma el fenómeno ‘El Niño’: olas de calor e inestabilidad antes de lo que imaginábamos
-
Se insta a los españoles a no hacer deporte en la calle y salir con mascarilla FPP2
-
La AEMET anuncia una nueva borrasca en España que traerá fuertes tormentas con granizo y noches tropicales
-
Todo sobre Mariano Rajoy: su edad, su mujer, hijos, sus estudios, su trabajo, cuánto mide…
Últimas noticias
-
Manel Fuentes: todo lo que no sabes del presentador de ‘Tu cara me suena’
-
Guerra de Irán, última hora en directo: alto al fuego, declaraciones de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y noticias de la OTAN en vivo
-
El Barcelona consuma su fracaso en Euroliga: fuera del playoff tras perder en Mónaco
-
Cox compra por 4.000 millones de dólares el negocio de Iberdrola en México, que sale del país
-
Atlético de Madrid – Athletic Club: horario y cómo ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga