Barcelona, ciudad sin ley

Nuevo asesinato en la Barcelona sin ley de Colau: otro joven apuñalado en Ciutat Vella

Ver vídeo

Una nueva muerte violenta vuelve a poner en la picota la Barcelona sin ley de Colau. Un joven ha muerto apuñalado en la zona del Pou de la Figuera, en el distrito de Ciutat Vella.

Los Mossos d’Esquadra buscan, en el momento de escribir este artículo, al autor de la agresión mortal, que se ha producido a primera hora de esta tarde, cuando el joven ha sido agredido con arma blanca, por motivos que se investigan, y ha quedado malherido en la zona del Pou de la Figuera, en el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera.

El primer aviso a los Mossos se ha producido a las 16.36 horas y tanto las patrullas policiales como efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han personado de inmediato en el lugar de los hechos, donde han encontrado a la víctima con heridas de arma blanca.

Los equipos de emergencia han efectuado infructuosamente maniobras de reanimación a la víctima, si bien el joven, que todavía no ha podido ser identificado, ha fallecido en el lugar.

Los Mossos d’Esquadra han acordonado la zona y han abierto una investigación para tratar de averiguar el móvil de este crimen, así como para identificar y detener al autor de la agresión mortal.

El suceso de produce después de que los Mossos d’Esquadra, la Policía Nacional y la Guardia Urbana de Barcelona desplegaran hace exactamente una semana un dispositivo conjunto para prevenir delitos en la zona donde hoy se ha producido este crimen, escenario de frecuentes peleas que provocan malestar entre el vecindario.

En el marco de aquel dispositivo, que se llevó a cabo entre las 19.00 y las 22.00 horas por parte de agentes de paisano y uniformados, se practicaron 18 detenciones por infracción a la Ley de Extranjería -todos ellos con antecedentes penales-, dos por requerimiento judicial, tres por tenencia de estupefacientes, se denunció un local y otra persona quedó investigada por apropiación indebida.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias