Detenida una joven en Málaga por simular ser víctima de una violación para encubrir una infidelidad a su pareja
Vuelven las lluvias a España y la AEMET lo confirma: adiós al buen tiempo el fin de semana en estas partes de España
Jorge Rey confirma que vuelve una DANA a España y ya hay fecha para lo peor: "Tormentas por todo..."
La AEMET se adelanta y sentencia a España por la llegada del 'Súper Niño': riesgo nunca visto por su capacidad destructiva
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a una joven de 18 años por simular presuntamente ser víctima de una violación en el interior de una sala de fiestas de la capital. Según las pesquisas, la arrestada fingió los hechos para encubrir una infidelidad a su pareja y evitar además la desaprobación de personas de su círculo cercano.
La investigación se inició la madrugada del 29 de diciembre tras recibirse una llamada al Servicio de Emergencias del 112 en la que se informaba de que una joven había sufrido una violación dentro de una discoteca, según han informado desde la Policía Nacional en un comunicado.
Los hechos fueron denunciados en dependencias policiales por la supuesta víctima, que desde un primer momento se mostró reacia a dar muchos datos sobre lo sucedido aludiendo a motivos de olvido, según han manifestado.
Las pesquisas practicadas pronto condujeron a los agentes a un cúmulo de evidencias «que pusieron en entredicho la supuesta violación». De hecho la presunta víctima habría pedido a un amigo que la acompañaba la noche de los hechos que mintiera en su declaración a la Policía y que testificara que ella no había bebido alcohol hasta conocer a su presunto agresor.
Otras informaciones apuntaban cómo la supuesta víctima se había besado con un chico en el interior de la sala de fiestas «y que ambos habían intimado en el cuarto de baño de mujeres de pleno consenso», han indicado desde la Comisaría.
La denunciante llegó a manifestar a los agentes que había mentido en su denuncia y ha sido detenida por su presunta responsabilidad en un delito contra la administración de justicia, en su modalidad de simulación de delito. Según las indagaciones, la arrestada fingió los hechos para justificar dicha relación ante personas de su círculo más cercano.
Temas:
- denuncias falsas
Lo último en Sociedad
-
Vuelven las lluvias a España y la AEMET lo confirma: adiós al buen tiempo el fin de semana en estas partes de España
-
Jorge Rey confirma que vuelve una DANA a España y ya hay fecha para lo peor: «Tormentas por todo…»
-
La AEMET se adelanta y sentencia a España por la llegada del ‘Súper Niño’: riesgo nunca visto por su capacidad destructiva
-
Un jubilado lleva 20 años aparcando en la puerta de su casa y ahora el Ayuntamiento le dice que tiene que pagar
-
Jorge Rey sentencia a España por lo que llega a España a partir de hoy y pide que nos preparemos: alerta por lluvias
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo | Ataques, bloqueo naval en el estrecho de Ormuz y noticias de Trump hoy
-
Esto es lo que no debes hacer si te encuentras un delfín varado en la playa: nunca intentes rescatarlo
-
La joya botánica que solo existe en la península ibérica: florece solo 11 días al año, y es justo ahora en primavera
-
El Ibex 35 sube un 0,1% con el petróleo firme en los 95 dólares y nuevas negociaciones en marcha
-
Muere María Caamaño, la ‘Princesa Futbolera Guerrera’ por el sarcoma de Ewing: «Seguid sonriendo»