Vive con Rosanna Zanetti

Descubrimos todos los rincones de la alucinante mansión de David Bisbal en Madrid

David Bisbal, día del padre
La madre de David Bisbal ha soltado una bomba inesperada

¿Dónde ha invertido David Bisbal el dinero que ha ganado a lo largo de su brillante trayectoria? Desde que salió del famoso programa ‘Operación Triunfo’, el artista no ha dejado de trabajar y siempre ha firmado proyectos muy interesantes. Su nombre suena en la prensa internacional y tiene detrás un ejército de seguidores que está dispuesto a hacer cualquier cosa por él. Afortunadamente todo esto se refleja en su situación económica. El exnovio de Chenoa ha sabido sacar un gran partido a su patrimonio, así que es propietario de una formidable mansión situada en la mejor zona de Madrid.

Huyendo del ajetreo de la gran ciudad, David Bisbal se ha decantado por una urbanización ubicada a las afueras. Siempre ha sido muy celoso de su intimidad, pero poco a poco va ganando confianza y cada vez comparte más detalles sobre su vida en las redes sociales. Gracias a las fotografías que publica hemos descubierto que a su casa no le falta ningún detalle. Tiene hasta un estudio de grabación, de hecho es una de las estancias que más utiliza.

Los rincones más impresionantes

David Bisbal es padre de tres hijos, así que antes de comprar esta casa tuvo en cuenta muchos aspectos. El inmueble se encuentra en San Sebastián de los Reyes, una zona que cuenta con buenas medidas de seguridad. Para él era muy importante que sus pequeños pudiesen disfrutar de la libertad que se merecen, por eso se decantó por esta ubicación. Vive con su mujer, la discreta Rosanna Zanetti, quien también ha dado algunos datos de la mansión en su cuenta de Instagram.

Lo que más llama la atención es el estudio de grabación que Bisbal ha creado en la planta baja. Está completamente aislado, a pesar de tener dos amplios ventanales quedan a un jardín. Es una zona muy luminosa que disfruta de la mejor equipación que hay en el mercado. Es aquí donde ha creado algunas de sus famosas canciones, como por ejemplo ‘Si tú la quieres’, el tema que interpretó con Aitana Ocaña.

David Bisbal se decanta por el estilo diáfano

A pesar de tener tres hijos y dos perros, David Bisbal y sus decoradores se han decantado por un estilo diáfano. Gran parte de la vivienda está predominada por el color blanco y muebles muy discretos y elegantes. Eso sí, es un hogar creado para estar en familia, así que los integrantes del clan disfrutan de todas las estancias por igual, independientemente de que sean más o menos sufridas. El cantante ha publicado algunas imágenes de sus perros subidos encima de los sillones, lo que demuestra que para él lo más importante es el bienestar de los suyos.

El delicado momento de Bisbal

¿Por qué todo el mundo quiere saber dónde vive Bisbal? Muy sencillo: en las últimas semanas está de plena actualidad porque ha desvelado que su padre está luchando contra el Alzheimer y ahora todo el mundo quiere llegar hasta el final de esta noticia. Su padre se llama José y también ha vivido muy buenos momentos en la mansión que hemos escrito en líneas anteriores. No obstante ahora está centrado en sus problemas de salud. «Se acuerda muchísimo de su época de boxeador y sobre todo de que es almeriense», explica el cantante.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias