Sociedad
Famosos

Al descubierto la historia más truculenta de ‘Aquí no hay quien viva’: cuernos, traiciones y una huida

Una de las actrices más conocidas y queridas de ‘Aquí no hay quien viva’ ha dejado salir la historia más truculenta de la serie, con cuernos, traiciones y una huida.

Fernando Tejero habla del dinero que gana por las reposiciones de ‘Aquí no hay quien viva’

La transformación del actor olvidado de ‘Aquí No Hay Quien Viva’: adiós a la interpretación

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una de las actrices más conocidas y queridas de ‘Aquí no hay quien viva’ ha dejado salir la historia más truculenta de la serie, con cuernos, traiciones y una huida. La realidad de lo que sucede en un plató o un escenario, solo la conocen los propios protagonistas. Una serie de humor tan conocida como ‘Aquí no hay quien viva’ ha dejado muy claro que detrás de las risas, quizás hubo más de una lagrima en una historia de lo más inesperada que tiene como protagonistas sus actores y actrices.

‘Aquí no hay quien viva’ esta es la historia más truculenta

Un usuario abría el hilo: “Sabéis por qué la pija (Maria Adánez) dejó ANHQV?» una pregunta que genera una respuesta realmente abrumadora: “Entre otras razones (Una de ellas porque cada vez salía menos) porque en ese momento su pareja, guionista y creador de la serie, Alberto Caballero, le fue infiel con Ana (Vanesa Romero).». Una infidelidad que provocó una serie de problemas para Adánez.

Pero no se quedó aquí la cosa, el guionista y creador de la serie, decidió estar con otra de las actrices de la serie, dejando, de nuevo a Vanesa Romero en una situación similar a la de Maria Adánez. Según explica otra usuaria en Twitter: “Luego se casó con Vanesa Romero y le hizo lo mismo que a María Adánez, liarse con otra actriz de la serie, Miren Ibarguren. Esperemos que la serie termine pronto para que ella no siga la misma suerte, que acaba de tener un hijo suyo.”.

Con lo cual, estas traiciones, cuernos y una huida a tiempo de Maria Adánez dio mucho de qué hablar. Pero estuvo perfectamente justificada por una situación que desbordó por completo a la actriz. El mal rollo debía ser generalizado en un plató de rodaje con un guionista con poder para crear personajes y enamoramientos de eso que son imparables.