Famosos

Al descubierto la fecha clave que podría romper la relación de Piqué con Clara Chía

Gerard Piqué, Clara Chía y Shakira son los protagonistas del culebrón del año, una ruptura y una nueva relación que podría tener los días contados.

No te la imaginas: la profesión que habría elegido Shakira de no haber sido artista

Shakira ya tiene preparada otra canción contra Piqué y la estrenará en una fecha muy especial

Shakira responde así al selfie de Piqué y Clara Chía

Gerard Piqué, Clara Chía y Shakira son los protagonistas del culebrón del año, una ruptura y una nueva relación que podría tener los días contados.
Gerard Piqué, Clara Chía y Shakira son los protagonistas del culebrón del año, una ruptura y una nueva relación que podría tener los días contados.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Gerard Piqué, Clara Chía y Shakira son los protagonistas del culebrón del año, una ruptura y una nueva relación que podría tener los días contados. La relación del que fu futbolista del FC. Barcelona con la cantante colombiana internacionalmente conocida ha pasado a ser una canción que ha dado la vuelta al mundo. En ella Shakira da un dato que pocos conocen, solo Gerard y Clara, sabían que se habían intentado dar una segunda oportunidad por el bien de su familia. La ruptura de la relación con Chía podría haber sido una realidad.

Esta es la fecha exacta en la que Gerard Piqué podría haber roto con Clara Chía

Clara Chía es una joven de poco más de 20 años que ha acaparado todas las miradas, el mundo entero sabe que Shakira le ha dedicado una canción. Gerard Piqué habría empezado una relación con ella cuando todavía estaba con Shakira. Un secreto a voces que parece que sale a la luz y ha hecho público la cantante.

La relación se rompió, pero Gerard quiso volver con Shakira, algo que acabaría dejando muy claro la cantante en la canción que le ha dedicado. Un éxito de ventas que está dedicado a su ex y pareja actual. Según dice la cantante no volvería con él ni, aunque le llorará. Algo que al parecer sí hizo en junio, cuando intentaron darse una segunda oportunidad.

Sasha y Milán son los dos hijos de la pareja que se han convertido en los protagonistas de una relación rota. Por ellos merecía la pena intentarlo de nuevo con la esperanza de que sus padres estén de nuevo juntos. Algo que parece que no sucederá. Después de haberlo intentado Shakira se dio cuenta de que no funcionaría, Clara Chía había entrado con mucha fuerza en la familia de Piqué.

Rompieron definitivamente y Gerard Piqué se fue a vivir con su nueva pareja. No es un problema para este hombre que posee varias propiedades en Barcelona. Un hecho que fue visto ya como el final definitivo de su relación con Shakira. Pero que había dejado muy claro que la relación con la madre de sus hijos estuvo en primer lugar.

Gerard Piqué y Clara Chía podrían haber roto su relación en junio. Una pareja que quedaría totalmente consolidada con el ‘NO’ de Shakira a una segunda oportunidad que intentó con el padre de sus hijos, pero que podría haberlo cambiado todo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias