El futbolista pudo presentar a la pareja

El enigmático comentario de Riqui Puig en la foto de Piqué y Clara Chía: todos hablan de eso

Riqui Puig, quien pudo ser el 'celestino' de la pareja Clara Chía-Piqué, puso un comentario muy picante en la primera foto de ambos

La prensa internacional reacciona ante el paso adelante de Piqué con Clara Chía

Quién es Clara Puig Piqué: la joven que ha hecho saltar todas las alarmas

Clara Chía Piqué
Clara Chía, Piqué y Riqui Puig.

Era la foto más reclamada y después de meses de espera se ha producido. No ha hecho falta un titular, un texto, ni siquiera un emoticono, pero Gerard Piqué por fin se ha lanzado a publicar una instantánea en la que sale junto a su actual novia, Clara Chía Martí. La fotografía, en la que aparecen los dos acaramelados, ya es una de las que más likes acumula en las redes sociales, pero también comentarios, siendo uno de los más destacados el que ha escrito un ex compañero de Gerard en el Fútbol Club Barcelona. 

Según diversos medios, Riqui Puig fue el compañero de batallas preferido de Gerard Piqué en el tiempo en el que el central estaba en crisis con Shakira, antes de la ruptura definitiva. Ahí habría conocido a Clara Chía Martí, en la noche catalana, y con el actual futbolista de Los Ángeles Galaxy como celestino. Riqui, de la edad de Clara Chía, podría haber sido quien presentara a la pareja y ahora, aprovechando la primera publicación de ambos juntos en las redes sociales, se ha lanzado a comentar lo que muchos estaban esperando.

«Un fuera carta de manual», escribió el centrocampista a través de su perfil oficial de Instagram, en la foto subida por Piqué junto a Clara Chía. El comentario de Riqui Puig se lanzó pronto a los destacados de la publicación, por lo que la práctica mayoría de seguidores del futbolista y empresario han podido verlo e incluso reaccionar a él, convirtiendo al pequeño jugador también en protagonista de la historia, que parece haber acabado en final feliz después de toda la polémica derivada de la canción de Shakira con Bizarrap y la posterior ‘desaparición’ de Clara Chía, frenada con la publicación de Piqué con la primera foto juntos que se hace pública por parte de un miembro de la pareja.

Entre los comentarios que contestaban a Riqui Puig destacan los que aprobaban su comentario y, por ende, la relación y la foto publicada por Piqué junto a Clara Chía, pero también hubo quien quiso dar una vuelta de tuerca más a la situación y habló de una posible relación futura de Riqui ni más ni menos que con Shakira Mebarak. «Shakira es agente libre, ella necesita un hombre como tú… ahora ella ha acabado con un chico», se podía leer en un rocambolesco comentario que también ha impactado dentro de la foto de la que todo el mundo habla.

La foto esperada de Piqué y Clara Chía

La ausencia de Clara Chía Martí en los medios de comunicación se dio coincidiendo con la salida a la luz del hit mundial de Shakira y Bizarrap, las BZRP Music Sessions #53, en las que la artista colombiana arremete sin tapujos hacia Piqué y la propia Clara Chía en la letra de la canción. A partir de ahí, rumores y más rumores que se han visto zanjados por la primera publicación oficial de Gerard y Clara juntos, que a tenor de las reacciones de las redes sociales, ha sido clara-mente un éxito.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias