Denuncian a Jim Carrey por proporcionar droga a su novia fallecida por sobredosis
Qué son los therian, la tendencia que ya está en España: se comportan como perros
Belén Rueda revela lo primero que pensó al enterarse del final de 'Los Serrano'
La reflexión de Pedro Ruiz sobre la prohibición del burka en España que todo el mundo aplaude: "Detesto la obligación..."
Jim Carrey fue demandado este lunes por haber suministrado presuntamente, con un nombre falso, drogas a su novia, que murió de sobredosis el año pasado, y por intentar ocultar después su implicación.
De acuerdo con la demanda, presentada en la Corte Superior de Los Ángeles por Mark Burton, ex marido de la ex novia de Carrey, Cathriona White, el actor «usó su inmensa riqueza y posición de fama» para obtener opiáceos para White.
Burton asegura que el actor compraba drogas con el nombre de ‘Arthur King’, y luego «dio pasos para ocultar y confundir su implicación y culpabilidad» tras la muerte de White.
El abogado Marty Singer, conocido por representar a celebridades, consideró la demanda contra su cliente como un intento de Burton para extorsionar al actor.
White «robó» una prescripción médica de Carrey, dijo Singer, según el portal especializado en famosos TMZ.
«Hay momentos en la vida en los que tienes que pararte y defender tu honor contra el mal en el mundo», dijo Carrey en un comunicado, citado por TMZ. «No toleraré este intento cruel de explotarme o a la mujer que amé», añadió.
En la demanda se dice que Carrey estaba obsesionado con controlar y manipular a la mujer, de 30 años, con quien tenía una relación intermitente desde 2012; y que podía controlar cámaras de videovigilancia en una casa de Los Ángeles en la que White se quedaba en algunas ocasiones.
El actor y su asistente estaban presuntamente al tanto de que White no salió de la casa en más de un día en septiembre, cuando murió, pero no actuaron.
Las informaciones de la prensa en el momento de la muerte de White decían que Carrey y ella habían roto unos días antes.
Ese día, White envió un críptico mensaje en su cuenta de Twitter que decía: «Estoy desactivando mi Twitter, espero haber sido una luz para mis personas más cercanas y queridas».
Según el juzgado de instrucción, White se quitó la vida con una sobredosis de una cantidad letal de medicamentos recetados.
La demanda afirma que los tres botes de pastillas que se encontraron junto al cuerpo estaban a nombre de ‘Arthur King’.
Temas:
- Jim Carrey
Lo último en Gente
-
Belén Rueda revela lo primero que pensó al enterarse del final de ‘Los Serrano’
-
Vuelve tras años desaparecida: la estrella de TV que nadie esperaba ver de nuevo
-
Adiós a Belén Esteban: salen a la luz los motivos por los que deja la televisión y está confirmado
-
El famoso español que estaba en todas las televisiones y acabó en la indigencia: así está ahora
-
Ibai Llanos revela las novedades de la Velada del Año VI que va a ser histórica: «Dos contra dos»
Últimas noticias
-
La jornada 27 de la Premier League: a qué hora son y dónde ver en directo desde España todos los partidos por TV
-
Los zoólogos no salen del asombro: descubren en Japón un molusco con lengua de hierro a 5500 metros bajo el mar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia hace una firme petición a Ángela
-
Mejor que ‘Machos Alfa’: la película de Netflix que pasó desapercibida pero es la mejor comedia española que he visto en mucho tiempo
-
Nadie se lo esperaba: la sencilla modificación que convierte los coches diésel en ecológicos