Las declaraciones de Pablo Urdangarin que han dejado en shock a Iñaki
Pablo Urdangarín ha dado sus primeras declaraciones sobre su supuesta novia.
Las impactantes declaraciones de Pablo Urdangarin sobre su padre Iñaki y su abuelo, Juan Carlos
Pablo Urdangarin: de hijo modelo a portavoz de una familia rota
Lo que piensa Leticia Sabater de su música no deja indiferente a nadie: ni a Bob Dylan
La AEMET alerta: frío, nieve y lluvia en estas zonas de España
Pablo Urdangarín, segundo hijo mayor de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, parece estar viviendo uno de los mejores momentos en lo que respecta al amor. Hasta la fecha no se le conocía novia alguna, pero unas recientes imágenes que vieron la luz y en las que aparecía besándose con una chica en una tienda de Barcelona, ha generado mucha expectación y es ahora cuando el joven ha hablado por primera vez sobre ello, siendo así las declaraciones más esperadas de Pablo Urdangarin.
Las declaraciones más esperadas de Pablo Urdangarin
Pablo Urdangarin no puede disimular la ilusión que siente estando enamorado. Nada se sabe de la joven con la que le «han pillado», pero no ha tenido reparos a la hora de contestar a una periodista de la agencia Europa Press que le ha preguntado por ese romance que está viviendo.
Unas declaraciones que seguramente ni su padre Iñaki Urdangarin, ni su madre la Infanta Cristina esperaban, si bien ambos suelen ser educados siempre con la prensa pero no suelen contestar a ninguna pregunta.
Pablo en cambio no ha dudado en responder y tal y como informa la revista ‘Semana’, y aunque a la pregunta de si estaba ilusionado con esta chica con la que ha sido visto en la ciudad condal ha contestado con un «prefiero no comentar, es mi privacidad», luego ha añadido que estaba «Todo muy bien por ahora. Muy contento con todo».
Pablo Urdangarín da «su mejor versión»
La periodista a pie de calle le agradecía que siempre atendiera tan bien a los medios, a lo que Urdangarin sin perder la sonrisa ha contestado entonces que siempre intenta «sacar su mejor versión» , y lo cierto es que lo consigue ya que es uno de los famosos que mejor responde siempre a la prensa por mucho que le pregunten cada vez que sale a la calle.
De hecho él se ha convertido en una especie de portavoz involuntario de su familia, ya que fue el primero en hablar cuando le preguntaron sobre su padre tras conocerse la relación de este con Ainhoa Armentia.
Y ahora las preguntas van dirigidas hacia él mismo y su vida amorosa, y aunque el joven jugador de balonmano no ha llegado a confirmar su relación, sí deja claro con su actitud y el tipo de respuestas que que está feliz gracias a esa misteriosa joven con la que fue fotografiado en una actitud cariñosa, según las fotos que publicaba días atrás ‘Vanitatis’.
Temas:
- Iñaki Urdangarin
Lo último en Gente
-
Lo que piensa Leticia Sabater de su música no deja indiferente a nadie: ni a Bob Dylan
-
El dardo de Alejandra Rubio que afecta a su primo José María Almoguera: «Soy la mala»
-
El día en el que Georgina Rodríguez casi se va al otro barrio
-
Paz Padilla revienta y cuenta todo sobre el infierno que vivió en ‘Sálvame’
-
Madonna publica una foto de sus pies y se lía la mundial: sus fans no se creen lo que ven
Últimas noticias
-
Detenidos los 2 okupas que se atrincheraron en Elche tras matar a dos alemanes que intentaban desalojarlos
-
Una docena de heridos en Sevilla tras desmayarse un conductor de autobús y chocar contra una peluquería
-
Fue el coche de los españoles en la posguerra: si lo vieran nuestros hijos creerían que es un juguete navideño
-
Lo que piensa Leticia Sabater de su música no deja indiferente a nadie: ni a Bob Dylan
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Carmen le confiesa a Tasio que se besó con David