Dabiz Muñoz desmiente que se haya incendiado StreetXo: «Ha sido en el restaurante de al lado»
El Corte Inglés de la calle Serrano de Madrid ha sido desalojado tras declararse un aparatoso incendio en la azotea. Allí se encuentra StreetXo, el conocido restaurante de Dabiz Muñoz. Muchos apuntaban a que en ese establecimiento se originaron las llamas pero el propio chef lo ha desmentido con un vídeo publicado en Twitter.
Dabiz Muñoz arranca el vídeo lanzando un mensaje de tranquilidad a sus seguidores para desmentir que el incendio se haya producido en su restaurante: «Me estáis escribiendo muchos preocupados porque habéis visto la noticia de que se está quemando StreetXo, estar todos tranquilos porque StreetXo no se ha quemado».
El popular chef, marido de Cristina Pedroche, ha dado más detalles de lo sucedido y ha apuntado a que el origen estaría en otro restaurante de la zona: «Ha sido en el restaurante de al lado, en Cascabel, y además no es un incendio grande. Al parecer se les ha incendiado parte de la campana extractora y de hecho el fuego ya esta extinguido».
«Se ha desalojado el edificio por precaución pero esta todo el mundo bien. Aprovecho para mandar un fuerte abrazo y ánimos a los chicos de Cascabel y a Roberto Ruíz, pero el incendio ha sido menor y a penas ha afectado a un poquito de esa parte de la campaña», ha señalado.
Además, termina su comunicado asegurando que espera poder reabrir este mismo domingo y si no mañana. «Menos mal, que menudo año llevamos», sentencia.
Otro incendio
Precisamente en agosto del año pasado, uno de los restaurantes de Dabiz Muñoz registró un gran incendio que hizo que permaneciera cerrado varias semanas.
En concreto el restaurante que la pareja tiene en Madrid, DiverXO, ardió cuando en la cocina del local, que cuenta con tres Estrellas Michelin, se producía un incendio que tuvo que ser apagado por los bomberos.
Al parecer, tuvo su origen en el sistema de extracción, por lo que se generó una gran cantidad de humo. Rápidamente fueron desalojados tanto los empleados como los comensales que se encontraban en el interior. También estaban los propios Cristina y Dabiz, a quienes se vio en el exterior junto a los bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
Lo último en Sociedad
-
Giro radical en la vida de Alejandro Albalá: fue parte del clan Pantoja y ahora está irreconocible
-
Jorge Rey revienta el verano y confirma que España no esta preparada para lo que llega: «Fríos fuera…»
-
Mario Picazo no tiene buenas noticias: lo que llega a España a partir de hoy no es normal
-
La AEMET avisa de la DANA que llega el fin de semana a estas zonas de España: no estamos preparados
-
La decisión de Alejandra Rubio que hace estallar al clan Campos: no quiere que conozca a su hijo
Últimas noticias
-
20.000 policías y guardias civiles demandan a Marlaska en la Audiencia Nacional por discriminación salarial
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Montse Tomé no le ve techo a España: «Vamos a seguir mejorando»
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025
-
Lambán critica al PSOE por sancionar a una senadora que fue a su homenaje: «Ésa es la catadura moral»