Cortada la circulación en la línea 10 del Metro de Madrid tras la caída de una rama
La rama se ha desprendido sobre la catenaria debido a las condiciones meteorológicas
Tras las labores de reparación, el servicio se ha restablecido horas después
La línea 10 del Metro de Madrid ha sido cortada en la tarde de este jueves. Su actividad se ha visto interrumpida durante más de dos horas en el tramo comprendido entre las estaciones de Plaza de España y Batán tras la caída de la rama de un árbol sobre la catenaria.
La avería en la línea 10 ha venido provocada por causas meteorológicas que han propiciado precisamente el desprendimiento de la rama en torno a las 15:30 horas de la tarde de este jueves. La circulación ha quedado afectada en ambos sentidos.
🔴 Circulación interrumpida en L10 entre las estaciones de Plaza de España y Batán, en ambos sentidos, por causas ajenas a Metro de Madrid. Tiempo estimado de solución más de 30 minutos.
— Metro de Madrid (@metro_madrid) October 26, 2023
#Transportes Interrumpida la circulación en la Línea 10 de Metro entre las estaciones de Plaza de España y Casa de Campo por la caída de una rama en la catenaria. #Madridiario https://t.co/W6ianX6oJf
— Madridiario.es (@Madridiario) October 26, 2023
Servicio restablecido
Según ha informado el suburbano, también a través de su perfil en redes sociales, el tiempo estimado de solución era de más de una hora.
Finalmente, después de las labores de reparación, el servicio se ha restablecido en torno a las 18:00 horas de la tarde de este jueves, momento en el que la línea 10 ha comenzado a funcionar de nuevo con total normalidad tras más de dos horas de parón.
✅ Servicio restablecido en L10.
— Metro de Madrid (@metro_madrid) October 26, 2023
Temas:
- Metro Madrid
Lo último en Sociedad
-
Alejandra Rubio destapa la verdad del peor problema de Terelu Campos: «Muy nerviosos»
-
Sale a la luz la condición que puso David Bisbal para ir al programa de Jesús Calleja
-
Madrid en el punto de mira de la AEMET: el giro de 180º que está a punto de llegar
-
Media España en alerta: el aviso de Roberto Brasero que confirma que lo peor no ha pasado
-
El inquietante aviso de Jorge Rey sobre el verano que sentencia a España
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube el 0,4% al mediodía y Red Eléctrica se desploma un 4% tras el apagón
-
Así es la avispa que puede beber alcohol y jamás tiene resaca
-
La conexión eléctrica entre el Campo de Gibraltar y Marruecos permitió que volviera la luz en Andalucía
-
Alerta de tsunami y evacuaciones de emergencia en Chile tras un fuerte terremoto en la costa sur del país
-
Ni cafetera ni microondas: el electrodoméstico de tu casa que puede estar lleno de cucarachas