Sociedad
Novedades

Clara Chía no fue la primera: aseguran que Piqué fue infiel a Shakira con una persona muy cercana

Gerard Piqué ha vuelto a ser señalado por un asunto relacionado con Shakira

¿En qué punto se encuentra la guerra entre Gerard Piqué y Skaira? La cantante pensó que mudándose a una mansión de Miami su polémica iba a quedar en un segundo plano, pero ha sucedido todo lo contrario. Ha regresado a España para prestar declaración en el juicio que lleva arrastrando tanto tiempo y su presencia en Barcelona ha reactivado todo tipo de rumores.

Cada vez son más los que dicen que Gerard le engañó con otra mujer antes de conocer a Clara Chía. Han señalado a una persona que forma parte del círculo más estrecho de Shakira: a su coreógrafa Anna Kaiser.

La intérprete hizo muchos esfuerzos por integrarse en el círculo de Gerard Piqué. Ella no quería vivir en España, pero cambió de vida y apostó por su relación sentimental. Lamentablemente este proyecto no le ha salido bien y ahora está descubriendo que el padre de sus hijos podría haberle mentido en más de una ocasión. Una revista argentina insiste en que Piqué mantuvo una historia clandestina con Anna Kaiser. Esta información ha sido respaldada por fuentes procedentes de Latinoamérica. Varios testigos aseguran que todo pasó en 2020, antes de la aparición de Clara Chía.

Shakira recibe un nuevo golpe

‘Caracol’, una publicación muy famosa en Argentina, asegura que Gerard Piqué estuvo con Anna Kaiser, quién ejercía de coreógrafa y entrenadora personal de Shakira. La artista no ha dado declaraciones al respecto y todo hace pensar que seguirá así una temporada.

‘Las Mamarazzis’, el dúo periodístico compuesto por Lorena Vázquez y Laura Fa, aseguran que la expareja ha conseguido llegar a un acuerdo por el bien de los hijos que tienen en común. Esa es la razón por la que la guerra ha pasado a un segundo plano y ahora no se atacan públicamente. Eso sí, todavía queda mucho por contar y no hay que descartar que Shakira termine dando un golpe en la mesa.

La presunta deslealtad, según la información publicada en el medio anterior, se habría producido durante el tiempo en el que Shakira estaba preparándose para actuar en el Halftime Show de la SuperBowl de Miami. La fotógrafa Adri Toval insiste en que Piqué y Anna mantuvieron un encuentro en el reservado de un restaurante. En aquel momento la coreógrafa llevaba más de una década siendo amiga de Shakira, así que estamos hablando de una doble traición.

Gerard Piqué regresa al centro de la polémica

Han acusado a Piqué de haber estado con una de las grandes amigas de Shakira. «Se dice que detrás de esos entrenamientos se escondía una profunda traición de parte de Anna que involucra a Gerard Piqué. Según nuestros informantes en Barcelona, dos testigos de una fiesta en un reservado y lujoso lugar como los que acostumbra a frecuentar Piqué, cuentan que esa noche estaban su grupo de amigos con varias mujeres tomando y divirtiéndose, y en ese grupo se encontraba la entrenadora de Shakira, Anna Kaiser», explican en el programa ‘Chisme no Like’.

Anna Kaiser ya no tiene contacto con Shakira

La famosa coreógrafa ha trabajado de entrenadora personal de muchas otras estrellas, como por ejemplo de: Kelly Ripa, Alicia Keys o Sarah Jessica Parker. En estos momentos no tiene relación con Shakira, por eso muchos periodistas insisten en que tuvo algo con Gerard Piqué en el pasado. Supuestamente la cantante descubrió todo en 2021, aunque en mayo de ese mismo año publicó una foto con su compañera. Es decir, habría sido consciente después de esta fecha.