Un choque frontal entre un coche y un autobús en la AP-7 dirección Tarragona deja un muerto y 9 heridos
Kiko Jiménez habla como nunca de la relación con su padre, detenido por apuñalamiento: "Me da vergüenza"
El aviso de Jorge Rey por lo que llega a España en las próximas horas da miedo: "Superarán los 200 litros"
La AEMET confirma que no habrá tregua y lo que va a pasar no te va a gustar: el fenómeno que va a arruinar febrero
Tragedia en las carreteras. Una persona ha muerto y otras nueve han resultado heridas en una colisión frontal entre un turismo y un autobús en el kilómetro 328 de la AP-7 en Amposta (Tarragona). El aviso por accidente se ha recibido a las 4.25 de la madrugada del martes, según ha informado el Servei Català de Trànsit a Europa Press, y la persona fallecida era la conductora del coche.
De los nueve heridos (del autobús), seis están menos graves y otros tres, leves, y han sido trasladados al Hospital de Amposta y al de Verge de la Cinta de Tortosa. A causa del siniestro, la circulación se ha interrumpido en los dos sentidos de la marcha en 25 kilómetros de la AP-7, y los vehículos están siendo desviados en sentido sur por la salida 41 y en sentido norte por la 42, ambas para dirigirlos a la N-340.
Hasta el lugar del accidente se han trasladado 14 patrullas de los Mossos d’Esquadra, ocho efectivos de Bombers de la Generalitat y cuatro ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que además ha activado el servicio de apoyo psicológico.
Víctimas mortales en el pasado puente de agosto
Al menos catorce personas han fallecido en trece accidentes mortalesregistrados en las carreteras españolas durante el puente de agosto, entre los que se encuentran cuatro motoristas, según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
La Dirección General de Tráfico (DGT) tiene preparadas una serie de medidas para reducir la siniestralidad de motoristas, un colectivo vulnerable que representa el 21% del total de fallecidos en España, entre las que se encuentra aumentar de 3 a 4 puntos la pérdida de puntos del carné por no llevar puesto el casco y el uso obligatorio de guantes.
Lo último en Sociedad
-
Kiko Jiménez habla como nunca de la relación con su padre, detenido por apuñalamiento: «Me da vergüenza»
-
El aviso de Jorge Rey por lo que llega a España en las próximas horas da miedo: «Superarán los 200 litros»
-
El vórtice polar se va a romper y no estamos preparados: la alerta que confirma que España se congela
-
La AEMET confirma que no habrá tregua y lo que va a pasar no te va a gustar: el fenómeno que va a arruinar febrero
-
Los meteorólogos no dan crédito a lo que llega mañana y avisan: «Hace años que no se veía esto…»
Últimas noticias
-
Azcón critica la «poca vergüenza» de Alegría al ir a Teruel: «El Parador debería provocarle sonrojo»
-
Suena increíble, pero la ciencia lo confirma: tras 3 meses de convivencia, los gatos recuerdan a su dueño para siempre
-
Pedro Sánchez se mete a pronosticar el futuro de la selección española y se basa en los datos del paro
-
Máximo Caballero, arquitecto: «Una isla mal puesta puede arruinar tu cocina si no dejas esta distancia mínima»
-
El Almería resucita ante un Ceuta que reaccionó tarde