Un chimpancé se vuelve loco por una tablet ‘mágica’
El proyecto de Alejandra Rubio que ha unido a Terelu Campos y Carlo Costanzia
Giro radical del tiempo: la AEMET alerta de lluvias y tormentas intensas en estas zonas y teme lo peor
Muere el periodista Fernando Ónega a los 78 años
En este gracioso vídeo podemos ver como un joven realiza unos trucos de magia con una tablet y un puñado de cacahuetes haciendo las delicias de su público.
En este caso su ‘animado’ público era, valga la redundancia, un animal. Un chimpancé para ser más exactos, el cual queda prendado por la habilidad del hombre de hacer aparecer y desaparecer cacahuetes frente sus ojos.
Lo último en Sociedad
-
El proyecto de Alejandra Rubio que ha unido a Terelu Campos y Carlo Costanzia
-
Giro radical del tiempo: la AEMET alerta de lluvias y tormentas intensas en estas zonas y teme lo peor
-
Muere el periodista Fernando Ónega a los 78 años
-
Lo que dice Isa Pantoja de Cantora te va a dejar sin palabras : «Hay espíritus en la finca»
-
César Gonzalo, meteorólogo, sobre la borrasca que llega a España: «Será de cara al miércoles cuando las lluvias…»
Últimas noticias
-
Los países más seguros en caso de que estallara la Tercera Guerra Mundial
-
Última hora sobre los ataques entre EEUU, Israel e Irán, en directo | Sánchez comparece y responde a Trump
-
A partir del lunes (09/03) va a haber colas interminables en Lidl por las deportivas que recomiendan los podólogos: mejor que las Skechers
-
La espectacular pedida de mano a Sabalenka: la tenista se casa con un multimillonario brasileño
-
Así anunció Pepa Romero la muerte de Fernando Ónega en ‘Y ahora Sonsoles’: «Es complicado»