Buscan a un niño de 13 años desaparecido en el entorno del río Ebro en Rincón de Soto (La Rioja)
La Guardia Civil investiga un avistamiento del menor desaparecido en Morón de la Frontera hace 8 meses
Quién es Noelia Castillo Ramos, la joven que va a recibir la eutanasia en Barcelona: su edad, qué le pasó y su historia
Las propiedades millonarias de Javier Bardem desde donde lanza sus discursos de izquierdas
Equipos de emergencias de La Rioja buscan desde esta madrugada a un niño de 13 años desaparecido en la localidad de Rincón de Soto, en los alrededores del río Ebro.
Según ha informado el Gobierno autonómico a través de su cuenta de Twitter, se han movilizado efectivos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), de SOS Rioja, de la Dirección General de Biodiversidad y de la Guardia Civil.
También forman parte del dispositivo de búsqueda voluntarios de Protección Civil, Cruz Roja, de la Asociación de grupos de perro de salvamento, la Confederación hidrográfica del Ebro y personal del Ayuntamiento de Rincón.
Los equipos de búsqueda han sido movilizados al tener conocimiento de la desaparición del menor. Por el momento, las actuaciones están centradas en el entorno del Río Ebro a su paso por la localidad mencionada.
y personal del Ayto de Rincón de Soto han sido movilizados dentro de un operativo de búsqueda que se ha activado esta madrugada ante la desaparición de un menor de 13 años de Rincón de Soto. Las actuaciones se localizan en el entorno del Río Ebro a su paso por la localidad pic.twitter.com/WLkzrmtfaN
— Gobierno de La Rioja (@lariojaorg) June 8, 2022
Temas:
- La Rioja
Lo último en Sociedad
-
Las propiedades millonarias de Javier Bardem desde donde lanza sus discursos de izquierdas
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey confirman dónde hará buen tiempo en Semana Santa: las zonas que se salvan
-
La confesión de Terelu Campos al conocer el segundo embarazo de su hija, Alejandra Rubio
-
Así es el pueblo en la sierra de Madrid donde vive Carmen Maura: calles empedradas y a una hora del centro
-
Críticas a Verdeliss por lo que contó sobre el parto en su casa: «Qué manía con volver a las prácticas medievales»
Últimas noticias
-
Última entrevista a Noelia Castillo en directo | Últimas noticias sobre la eutanasia, qué le pasó, reacciones y su historia
-
Escribano 1 – Sánchez 0: el presidente de Indra sobrevive al consejo en el que el Gobierno quería fulminarlo
-
El PP responde en Alicante a la asfixia de Sánchez a los ayuntamientos con un plan para los municipios
-
El rostro del poder decrépito: envejecimiento y anorexia atlética marcan a Sánchez, según los expertos
-
Irán rechaza el plan de paz de Trump y la Casa Blanca le amenaza con «desatar el infierno» si no acepta la derrota