Ataque machista a una madre que estaba dando el pecho a su bebé: «Tetas de estropajo»
La escena se ha producido en un centro comercial de la ciudad chilena de Concepción. Un individuo llama la atención a una madre que daba el pecho a su bebé de 8 meses y la insulta llamándola «tetas de estropajo».
El protagonista de este ataque machista vio como Lissette Mardones daba el pecho a su bebé, en compañía de otra de sus hijas de 7 años. El hombre inquirió a Mardones que se tapara, incluso le pidió a un vigilante del centro comercial que llamara la atención a la madre para que no amamantara a su bebé en público.
Como no logró su objetivo, en ese momento comenzaron los insultos. Entre otras lindezas, el personaje llamó «tetas de estropajo» a la madre, que grabó parte de la escena con su teléfono móvil. Lissette, indignada por la escena, decidió compartir el vídeo en las redes sociales para denunciar el ataque de este hombre
Temas:
- Violencia machista
Lo último en Sociedad
-
Antonio Carmona visita el Taller de Música Inclusiva de Fundación Sesé
-
Jorge Rey confirma que no habrá verano: el fenómeno que llega a partir de este día y que va a arruinarlo todo
-
Comunicado de Roberto Brasero por el giro radical que está a punto de llegar: «La semana que viene…»
-
La AEMET manda un aviso sobre las próximas horas: el cambio radical para el que no estamos preparados
-
Así es por dentro el impresionante palacete de Kiko Matamoros en Madrid: vecino de Alaska y Viggo Mortensen
Últimas noticias
-
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional
-
Sebastián Yatra: su edad, su pareja y qué pasó con Aitana
-
Vox recuerda que ya solicitó tres años y medio de prisión para Oltra: «Pediremos una condena firme»
-
Ayuso da la primera vuelta al MADRING con Carlos Sainz: «He tenido que cerrar los ojos»
-
La contrapalanca que Trump le ha hecho al Barça: un 20% de sus ingresos en peligro