300.000 euros

Así es el nuevo trabajo de Iñaki Urdangarin: un sueldo desorbitado

Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin ha firmado un acuerdo muy interesante

Los secretos de Iñaki urdangain cada vez ven la luz con más facilidad. Su relación con Ainhoa Armentia le ha situado en el centro de la polémica y cada vez son más los que quieren llegar hasta el final de la noticia.

En marzo de 2022 abandonó el despacho de abogados donde estaba trabajando, justo el empleo que le ayudó a conocer a Ainhoa. Ella trabaja de administrativa en la misma oficina y él estaba muy a gusto colaborando con el equipo, pero el sueldo que recibía no cumplía con sus expectativas y decidió emprender una nueva aventura laboral. Recientemente han confirmado que a partir de ahora recibirá un sueldo astronómico.

Iñaki Urdangarin está teniendo muchos problemas con la infanta Cristina porque no consiguen ponerse de acuerdo. Después de muchas conversaciones, han llegado a un pacto en el terreno económico, pero la hija de Juan Carlos I se niega a firmar el documento definitivo. Hay una razón. La periodista Paloma García-Pelayo insiste en que Cristina de Borbón no quiere dar el último paso por cuestiones emocionales. Sin embargo, Urdangarin tiene cierta prisa porque está muy enamorado de Ainhoa y quiere seguir evolucionando a su lado.

El nuevo trabajo de Iñaki Urdangarin

El antiguo duque de Palma le solicitó una pensión muy suculenta a Cristina de Borbón, además de una indemnización que ha escandalizado a más de uno. En este sentido hay datos muy contradictorios. Algunas fuentes aseguran que exige dos millones de euros después de firmar el acuerdo y 25.000 al mes, pero otros periodistas insisten en que estas cifras son bastante menores. En lo que todos coinciden es en que Iñaki siente que ha quedado en una situación desprotegida, por eso quiere que la infanta le proteja económicamente durante un tiempo.

Ahora todo ha cambiado porque Urdangarin ha encontrado un trabajo que sí le permite mantenerse sin ayuda de nadie. El periodista Juan Luis Galiacho ha dado todos los detalles. Según su información, el puesto que ha conseguido le permitirá vivir de una forma muy desahogada. «Es asesor del departamento jurídico dentro de una importante empresa del Ibex35», informa el experto. Lo más llamativo es el dinero que recibirá. «Un cargo como este se cotiza entre 250.000 y 300.000 euros al años».

Todos los detalles sobre el empleo

Iñaki Urdangarin asegura que abandonó su trayectoria en el mundo del balonmano para hacer feliz a la infanta Cristina. Esa es la excusa que ha puesto encima de la mesa para que el juez obligue a la hermana de Felipe VI a pagarle una manutención. Sin embargo, los nuevos datos han conseguido que la situación cambie bastante. «Es una empresa del Ibex35, una empresa muy importante, con peso en toda la sociedad española y a nivel internacional. Personajes que dominan esta empresa vinculados a las amistades del rey emérito», declara Juan Luis Galiacho.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias