Famosos

Así es Javier Castillo, el español que ha conquistado Netflix

La Chica de la Nieve es la serie de éxito de Netflix detrás de la cual está el español Javier Castillo, un escritor que se ha hecho de oro con su talento.

La comedia romántica de Netflix que te va a hacer reír a carcajadas

Las 10 mejores comedias españolas de Netflix para una tarde de sábado

Javier Castillo
Así es Javier Castillo, el español que ha conquistado Netflix
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La Chica de la Nieve es la serie de éxito de Netflix detrás de la cual está el español Javier Castillo, un escritor que se ha hecho de oro con su talento. Este joven era asesor financiero cuando publicaría su primera novela de éxito. Tenía muy claro que triunfaría por eso no dudó en autopublicarse. Después llegaron más y más ofertas, otros libros igual de espectaculares como ‘El juego del alma’ que lo llevaría a Estados Unidos en donde han fichado una de sus últimas novelas para la plataforma Netflix. No lo ha tenido fácil, pero finalmente ha conquistado esta plataforma en streaming.

El español que ha conquistado Netflix es Javier Castillo

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bookish (@bookish.es)

No es nada fácil triunfar fuera de nuestras fronteras, solo un talento descomunal como el de Javier Castillo es capaz de llamar la atención del gigante Netflix. La novela La Chica de la Nieve es un gran éxito editorial que ya tiene su espacio en la pequeña pantalla. Por fin podemos ver una serie de origen español que triunfa en todo el mundo.

Este hombre trabajaba de asesor financiero mientras escribía su primera novela, un gran éxito de ventas que acabó hasta autopublicando. Envió el borrador a varias editoriales, pero antes de esperar la respuesta decidió publicarse a sí mismo, consciente del talento que tenía. Es una novela ‘El Día que se Perdió la Cordura’ que hay que leer.

El Día que se Perdió la Cordura, El Día que se Perdió el Amor, Todo lo que Sucedió con Miranda Huff, La Chica de Nieve, El Juego del Alma y El Cuco de Cristal, son todas las novelas que ha publicado este hombre a sus poco más de 30 años. Uno de los escritores españoles con más talento que ha conseguido convertir su hobby en un trabajo a tiempo completo.

Javier ya no es asesor financiero ahora es un escritor que recibe premios allí donde va. Esta adaptación hecha serie de Netflix es solo el primer paso de una carrera que lo ha llevado a proyectar su foto nada más y nada menos que en Times Square. Todo un logro, un sueño hecho realidad de un hombre que tenía muy clara su vocación.

Escribiendo de camino o después del trabajo consiguió acabar su primer libro que le ha dado más de una alegría y la puerta abierta a un trabajo de éxito. A la espera que sus novelas vayan llegando, esta serie es una de las que hay que ver.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias