Olivia Monjardín

Así es la española que le ha robado el corazón al hijo de Madonna

Se llama Olivia Monjardín y ha conquistado a Rocco Ritchie

Madonna hijo
La familia de Madonna ha aumentado

A sus 65 años, Madonna es madre de seis hijos y se esfuerza al máximo por darles la mejor educación. Uno de ellos se ha convertido en noticia por un asunto relacionado con su vida sentimental: se ha filtrado quién es su nueva novia. Estamos hablando de Rocco Ritchie, el primogénito de la cantante, fruto de la relación que mantuvo con el director de cine Guy Ritchie. Poco a poco van saliendo a la luz los detalles de este sorprendente romance. Rocco se ha enamorado de una joven de origen madrileño y ahora todo el mundo está hablando de lo mismo. Siempre ha intentado guardar las distancias, pero ahora no ha podido evitar la mirada de los curiosos.

Como no podía ser de otra forma, Rocco Ritchie ha heredado el talento artístico de sus padres y se dedica a la pintura expresionista. De hecho se ha convertido en un profesional muy reputado y los expertos se refieren a él como «el nuevo Basquiat». Antes de entrar en detalles debemos explicar cómo conoció a Olivia Mojardín, la española que le ha robado el corazón y ahora forma parte de la familia de Madonna. Su primer encuentro tuvo lugar lejos de los focos. Se encontraron de forma casual y el amor no tardó en llegar.

El hijo de Madonna presenta a su novia

Olivia Mojardín es modelo y trabaja como creadora de contenido en las redes sociales, pero nunca ha tenido tanta proyección pública como ahora. El hijo de Madonna le ha presentado en sociedad en una de sus exposiciones. Rocco Ritchie, el pasado mes de octubre, aprovechó para acudir con su pareja y a partir de ese momento la noticia ha corrido como la pólvora. Ambos fueron fotografiados en una actitud muy cómplice: cogidos de la mano e intercambiando sonrisas.

Rocco y Olivia pasaron una noche entrañable en el exclusivo club londinense Oswald’s, sala donde el joven presentó sus nuevas obras de arte. Más enamorados que nunca, salieron del local y se metieron en un coche para poner rumbo a un destino desconocido que les alejase de los paparazzi.

Todo sobre Olivia Mojardín

El vínculo que se ha creado entre Rocco y Olivia no es casual. La modelo es hija de Bárbara Maldonado, una decoradora muy famosa que vive en la urbanización La Moraleja de Madrid, la zona más cara de la capital. Es decir, está acostumbrada a rodearse de personalidades conocidas. Tanto es así que estudió en el colegio británico Runnymede. A este centro han asistido otros alumnos populares, como los hijos de los David y Victoria Beckham.

Olivia Mojardín es amiga de Victoria Federica

A pesar de que ahora se está hablando mucho más de ella, Olivia Mojardín no es un rostro desconocido para la crónica social. Su familia se relaciona con los círculos más exclusivos de Madrid y Sotogrande, donde la joven pasa sus veranos. De hecho es íntima amiga de Amina Martínez de Irujo, hija de Cayetano Martínez de Irujo, y de Victoria Federica.

En la actualidad Olivia se está formando para convertirse en diseñadora de moda y cursa sus estudios en Royal Drawing School, un centro ubicado en Londres. Fue en esta ciudad dónde conoció a Rocco Ritchie, el hombre que ha cambiado su trayectoria mediática.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias