Estos son los hijos de David y Victoria Beckham
Los hijos de David y Victoria Beckham cada vez tienen más protagonismo
Muere Killadamente a los 27 años, 'influencer' de República Dominicana que vivía en EEUU
Las actrices y actores turcos que pasaron por el altar en 2024: desde Melisa Aslı hasta Pınar Deniz
Victoria y David Beckham han protagonizado un documental en Netflix para acercarse al gran público y demostrar cómo era su vida antes de alcanzar la fama. El matrimonio siempre ha contado con una reputación excelente, por eso la prensa ha guardado las distancias y no ha cruzado ciertos límites. Pero, ¿cómo se comportan el empresario y la diseñadora cuando no hay cámaras? Lo primero que hay que tener en cuenta es el tipo de relación que mantienen con sus cuatro hijos. Son una familia unida, pasan mucho tiempo juntos y disfrutan de un vínculo especial.
David Beckham ha explicado que siempre ha puesto por delante el bienestar de sus hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Ellos también se han convertido en estrellas de la crónica social, de hecho Brooklyn se casó recientemente y su boda fue recogida por medios internacionales. El antiguo jugador de fútbol puede estar orgulloso porque su mediático plan recibe comentarios muy positivos.
La historia de amor de David Beckham
La historia de amor de David Beckham y Victoria se remonta a 1997. Por aquel entonces nadie podía imaginar lo que estaba a punto de suceder. Juntos han creado una familia importante que despierta el interés del público a nivel internacional. Brooklyn y su esposa Nicola Peltz consiguieron movilizar a millones de fans gracias a su boda. Millonarios, atractivos y famosos. Lo cierto es que no les faltaba ningún ingrediente para brillar. El hijo de David y Victoria se ha convertido en un rostro fundamental para entender la crónica del corazón y ha seguido los pasos de sus padres.
El empresario británico se ha sincerado con su querido público en el documental que ha grabado para Netflix. Según cuenta, su historia no ha sido nada fácil y ha tenido que atravesar situaciones complicadas hasta llegar a la cima. Insiste en que ha trabajado muy duro para construir su imperio y eso es precisamente lo que quiere inculcarle a sus hijos.
El cambio en la vida de Romeo Beckham
Romeo Beckham nació el 1 de septiembre de 2002 en Reino Unido. Haciendo caso a los consejos de su padre, intentó dedicarse al mundo del fútbol y es cierto que consiguió grandes resultados. No obstante, en 2015 decidió cambiar de vida y abandonar su trayectoria para probar suerte en otro deporte. A partir de ese momento se centró en el tenis. Actualmente mantiene una relación sentimental con Mia Regan, quien también ha ganado mucha popularidad en los últimos tiempos.
Cruz Beckham, tras los pasos de su madre
Cruz Beckham ha seguido los pasos de su madre. Nació en febrero de 2005 en Madrid y desde que era muy pequeño demostró que estaba capacitado para entretener al público. Cuando solo tenía tres años se subió al escenario con las ‘Spice Girls’ para interpretar un baile que llamó la atención de todos. Más adelante debutó en el mundo de la música lanzando un sencillo titulado ‘If Every Day Was Christmas’.
Romeo ha tomado a David Beckham como referente, pero no todos sus hermanos han continuado este camino. Harper, la pequeña del clan, ha desarrollado el mismo gusto por la moda que Victoria Beckham, por eso asiste a las mejores pasarelas y está pendiente de cualquier novedad. La joven tiene mucho talento y ya ha llamado la atención de empresas importantes.