Televisión

Así es por dentro la casa de 600.000 euros de Lara Álvarez

Lara Álvarez quiere ser madre
Lara Álvarez quiere ser madre
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lara Álvarez he empezado una nueva etapa profesional, para aceptar el proyecto exigió una casa con piscina y jardín similar a la que se compró en 2018 valorada en 600.000 euros. ‘Pesadilla en el Paraíso’ es el nuevo programa de Lara Álvarez, la presentadora se ha mudado a una casa de 5 habitaciones y 300 metros cuadrados para poder vivir cómodamente junto a sus perros. Las exigencias de esta joven han movido cielo y tierra para poder encontrar la casa que encaje con sus deseos, sea similar a la que tiene en Madrid, una vivienda que ha mostrado en sus redes sociales. Así es por dentro la casa de Lara Álvarez.

Lara Álvarez: Así es por dentro su casa de 600.000 euros

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lara Álvarez (@laruka)

La presentadora Lara Álvarez después de varios años en la televisión decidió comprarse su primera casa. Las exigencias para poder convertir una vivienda en su hogar eran grandes. Sus dos perritas necesitaban espacio, no solo interior, también exterior. Además, debía tener una piscina para mantenerse en forma y refrescarse en verano.

En 2018 fue el año en el que Lara se convirtió en propietaria. Encontró la casa de sus sueños por la que pagó encantada los 600.000 euros. Estamos ante una vivienda que realmente lo tiene todo y más. No solo para una mujer soltera con sus perros como Lara, sino también para una gran familia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lara Álvarez (@laruka)

Dispone de 5 habitaciones y 4 baños, repartidas en sus tres plantas que incluyen una bodega para poder disfrutar de los vinos nacionales e internacionales más selectos. Un jardín enorme en el que pueden correr y jugar los perritos y que incluye, además, una piscina enorme en la que refrescarse.

De colores suaves y aire rústico, esta vivienda es el hogar en Madrid de la presentadora. Las Rozas es el lugar en el que Lara ha fijado su residencia. Una localidad en la que vemos como ha encontrado la felicidad de la mano de unos rincones con mucho encanto y un lugar en el que llamar hogar que la mantiene estar cerca de todo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lara Álvarez (@laruka)

En unos días, Lara deberá emprender el camino hacia su nueva casa, muy similar a la que tiene en Madrid y que ha sido exigencia de la presentadora. Necesitaba el mismo espacio para poder trasladarse cómodamente con sus perritas. Noah y Lúa estarán esperando a Lara después de sus jornadas de trabajo, no será su casa de Las Rozas, pero se parecerá bastante.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias