TELEVISIÓN

Las parejas de Lara Álvarez: de Fernando Alonso a Davide Rey

parejas lara alvarez
parejas lara alvarez
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Si eres asiduo de Telecinco, seguro que conoces a la mítica presentadora Lara Álvarez, es uno de los rostros más vistos por Mediaset y se la ha podido ver en programas tan conocidos como ‘Gran Hermano’ o ‘Supervivientes’. Sin duda, su trabajo la mantiene en el foco mediático y sus parejas han sido noticia durante su trayectoria en más de una ocasión. Te contamos lo que se conoce sobre las parejas de Lara Álvarez.

Si bien es cierto que la joven ha conseguido mantener su vida privada y sentimental a un lado para seguir creciendo como profesional. Sí que se conocen algunos detalles sobre las parejas de Lara Álvarez en los últimos años, ella ha mantenido un perfil bajo y no ha protagonizado escándalos con sus romances, no obstante, sí que ha tenido varias parejas conocidas durante su paso por televisión.

Dani Martínez

Dani Martínez fue una de las primeras parejas públicas de la presentadora, en ningún momento lo quisieron hacer oficial, pero varios medios compartieron imágenes donde se les pudo ver muy cariñosos. Parece que finalmente dejaron de verse, pero fue una ruptura amistosa y parecen tener una bonita relación de amistad.

Ángel Martín

Poco después se la pudo ver al lado de Ángel Martín, en este caso, la joven no quiso dar demasiados detalles, evitaron los photocalls y las presentaciones públicas, pues ella nunca se había mostrado interesada en dar a conocer su vida sentimental. Se conoce que fue un romance discreto que llegó a su fin.

Sergio Ramos

En el Mundial de Sudáfrica de 2010 también triunfó el amor cuando Lara conoció a Sergio Ramos. Un año más tarde, en 2011, la pareja se daba una oportunidad. Fue una de las relaciones más mediáticas por la fama que envolvía a ambos, pero su ruptura se hacía oficial en 2012. Ella se mostró mucho más abierta a los medios durante la relación e incluso le compartió algún que otro mensaje de amor. No obstante, parece que finalmente fueron incompatibles.

Adrián Lastra

En verano de 2014, la vida amorosa volvía a las portadas cuando salieron a la luz algunas imágenes con Adrián Lastra donde se les podía ver cariñosos. Parece que este fue un romance de lo más fugaz y no se acabó de conocer demasiado.

Fernando Alonso

Esta fue una de las relaciones más largas de la presentadora e incluso se llegó a hablar de planes de boda. Se les pudo ver juntos en muchas ocasiones, pero ambos siempre se han mostrado muy privados en sus relaciones. En 2016, terminaban su relación y aunque no se conocen los detalles exactos de su ruptura, muchos especularon que la relación no había acabado en los mejores términos.

Román Mosteiro

Poco después de su ruptura con Fernando Alonso, se la pudo ver cono Román Mosteiro, un empresario gallego, cantante con afición surfera con el que compartió casi un año de relación. Terminaron su relación cuando Lara fue a grabar ‘Supervivientes’ a Honduras y volvieron a darse una oportunidad cuando volvió, no obstante, no pareció funcionar. Mantienen una buena relación y se muestran apoyo a través de las redes sociales.

David de Rey

La presentadora empezaba el año 2022 enamorada y entre besos de Davide Rey, un italiano nacido en Milán que trabaja en ‘Supervivientes’, por tanto, eran compañeros de faena con la presentadora. Se conocían desde hace años, pero la noticia de su relación salía a la luz en enero de 2022. Meses más tarde de ese anuncio, la revista ‘¡Hola!’, informaba de que al parecer la relación se habría roto.

Estas son algunas de las relaciones más conocidas de la presentadora, ella siempre ha demostrado ser muy independiente, privada y en la mayoría de ellas, no ha querido dar información o detalles a la prensa. Han salido varios rumores con otros compañeros o conocidos, incluso algunas suposiciones que ella misma ha desmentido entre risas en redes sociales.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias