Famosos

Así es Ana Boyer: su edad, marido y todo sobre la hermana de Tamara Falcó

Ana Boyer
Así es Ana Boyer: su edad, marido y todo sobre la hermana de Tamara Falcó
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ana Boyer es la hermana pequeña de Tamara Falcó, fruto de la relación de su madre, Isabel Preysler con el ministro Miguel Boyer. La familia de Tamara Falcó es su principal puntal. Viene de padres separados, en el caso de su madre, había tenido una relación anterior y emprendió otra al separarse de su padre. Los hermanos y hermanas de Tamara se han volcado en ella, aunque especialmente la que le ha mostrado un apoyo incondicional ha sido Ana Boyer.

La hermana de Tamara Falcó, así es Ana Boyer

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ana Boyer Preysler (@anaboyer)

La hermana de Tamara Falcó es Ana Boyer, una joven que se ha ganado a pulso ser una de las herederas de la belleza y el estilo de Isabel Preysler. Ambas comparten como madre a todo un icono de la moda, una mujer que se ha caracterizado por ser la elegancia y el glamour más auténtico de nuestro país.

Ana es hija de Isabel Preysler y del desaparecido Miguel Boyer. Tiene 32 años y es la pequeña de la familia, la última de las hijas de la Preysler. Ha tenido una vida acomodada, pero no por ello ha dejado de lado sus obligaciones. Desde pequeña ya destacó en los estudios, llegando a la universidad para obtener dos títulos.

Derecho y Administración y Dirección de Empresas son las dos carreras que tiene Ana Boyer, la base para poder crear su propia empresa. Al igual que su madre y hermana tiene una vida profesional marcada por las colaboraciones. Entre las que destaca su participación con la marca de joyas Pandora.

Cocowi es la marca de ropa creada por Ana cuya influencia de su marido está muy presente. Está casada con el tenista Fernando Verdasco con quién tiene dos hijos. Miguel y Mateo son los pequeños de la casa, el orgullo para la abuela Isabel Preysler que no duda a estar con ellos siempre que puede, al igual que su tía Tamara Falcó.

Vive entre Qatar, lugar de trabajado de Verdasco, y Madrid. La vemos en sus redes sociales compartir sus estilismos, pero también su ritmo de vida como mamá ajetreada. No duda en buscar siempre un hueco para estar con sus hijos. Son una de las parejas más consolidadas del panorama español y no es de extrañar. Ana lo dejó todo para seguir a su marido en su aventura profesional por el bien de sus hijos y familia, pasó de ser una mujer con un futuro brillante a una madre de familia y empresaria.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias