El asesino de Marta del Castillo quiere pagar la indemnización de 340.000€ a razón de 20€ al mes
El asesino confeso de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, ha propuesto a la Audiencia Provincial de Sevilla pagar los 340.000 euros de indemnización a la familia de la joven a razón de 20 euros al mes.
Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: "El salario son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4"
La AEMET manda un aviso a España: el veranillo de San Miguel ya está aquí y va a dejar temperaturas extremas en estos puntos del país
Cuándo empieza el otoño 2026 en España: esta es la fecha y hora oficial del equinoccio
El asesino confeso de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, ha decidido reírse de la familia sevillana. El cruel criminal ha propuesto a la Audiencia Provincial de Sevilla pagar los 340.000 euros de indemnización a la familia de la joven a razón de 20 euros al mes, según han confirmado a Efe fuentes del caso.
La Sección Séptima, que condenó a Carcaño a abonar 140.000 euros a cada uno de los padres de la joven asesinada y otros 30.000 a cada una de sus hermanas, ha recibido esa propuesta y en tres días decidirá si la estima o no, ya que la Fiscalía, la acusación particular e incluso la defensa disponen de ese plazo para presentar alegaciones.
El asesino confeso de la joven, que fue condenado además a la prohibición de residir en la misma localidad o ciudad donde lo hagan los padres y las dos hermanas de la víctima durante 30 años, así como de aproximarse a menos de 500 metros y de comunicarse por cualquier medio con ellos por el mismo espacio de tiempo, cumple la condena de esos 21 años y tres meses de privación de libertad en la cárcel de Herrera de la Mancha, ubicada en la localidad de Manzanares (Ciudad Real).
Inmaculada Torres considera «ridícula» la cantidad de 20 euros que Carcaño quiere pagar mensualmente por la indemnización del asesinato de la joven. Además, la letrada se opone a cualquier tipo de beneficio penitenciario para Carcaño, si no dice donde está el cuerpo de Marta tras una década desaparecido. Por su parte, Antonio del Castillo, el padre de la joven asesinada, se ha preguntado quién ingresa dinero al asesino confeso de su hija en la cárcel. «Esa es la pregunta que debemos hacernos», ha señalado.
Quien ingresa dinero a Miguel Carcaño en la cárcel ??.
Esa es la pregunta que debemos hacernos.— Antonio del Castillo (@kastillo62) April 3, 2019
Lo último en Sociedad
-
La Fundación Pequeño Deseo cumple el sueño de ser princesa de Ely, una niña gallega gravemente enferma
-
El mensaje de una maestra que ha causado polémica en la vuelta al cole: «Me llama la atención la falta de respeto a la hora de ir vestidos a los colegios»
-
Más del 14% de los alumnos afirma conocer casos de acoso escolar en sus aulas
-
La reflexión de Antonio Mancebo, piloto de caza F18 del Ejército español: «La gente piensa que es un régimen tiránico pero es una familia con ritos y saludos»
-
Confirmado por la UE: se están cambiando las normas sobre el equipaje de mano en los aviones y viene con trampa
Últimas noticias
-
Un juez embarga las acciones del Eldense de Messi por una deuda millonaria de su expropietario
-
Un descomunal Benjamín Noval se proclama campeón del mundo júnior de contrarreloj en Montreal
-
Sánchez culpa por primera vez a Marruecos dos meses después de la invasión de Ceuta: «Su control de fronteras falló»
-
La reflexión del día de Marian Rojas, psiquiatra: «Hay una frase de Séneca que me encanta: la suerte es donde confluyen la preparación y la oportunidad»
-
Gerard Piqué se viste de Dimitri Piterman