Amaral anuncia por sorpresa un concierto exclusivo antes de su gira de 2025
El dúo actuará dos días en Zaragoza, el 16 y el 17 de mayo
Amaral ha anunciado por sorpresa un concierto exclusivo antes de las fechas oficiales de su gira que empieza el 10 de mayo en Bilbao. En este tour de conciertos, el grupo zaragozano presentará su noveno disco de estudio Dolce vita, que incluye 15 canciones. Será en El Ejido (Almería) el 2 de mayo. Las entradas para el evento saldrán a la venta este viernes 14 de marzo a las 12:00 a través de la página web oficial www.amaral.es. El aforo será muy limitado.
«Quince canciones donde nos desnudamos. Es nuestro jardín del Edén. Es el río eterno al que nos lanzamos sin pensar. Es la flor que nace partiendo en dos el asfalto, el corazón caliente en noches heladas. Es querer sin pedir nada a cambio», han escrito el dúo Eva y Juan sobre su nuevo proyecto después de cinco años sin sacar nuevo disco.
Tras el nuevo anuncio de Amaral, la gira Dolce vita Tour se estrenará así con un concierto en el Teatro Auditorio de El Ejido el viernes 2 de mayo a las 21.00 horas, organizado por el Ayuntamiento ejidense y Crash Music.
En Almería también estuvieron el año pasado como parte del cartel del Cooltural Fest el 18 de agosto. La nueva gira de Dolce Vita Tour tendrá una doble parada en Zaragoza. Los dos conciertos serán el 16 y el 17 de mayo en el Pabellón Príncipe Felipe. Las entradas se agotaron en pocas horas.
Mayo
La gira de 2025 de Amaral arrancará en Bilbao (BEC) el 10 de mayo.
- 16 y 17 de mayo. Zaragoza. Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.
- 24 de mayo. Pamplona. Navarra Arena de Pamplona.
- 31 de mayo. Valencia. Plaza de toros.
Junio
- 7 de junio. Alicante. Área 12 de Alicante.
- 13 de junio. Barcelona. Sant Jordi Club.
- 12 al 14 de junio. Santiago de Compostela. Festival O Son do Camiño de Santiago de Compostela.
- 20 de junio. Murcia. Espacio Norte (Noches del Malecón).
Julio
- 5 de julio. Córdoba. Recinto Ferial de Córdoba.
- 12 de julio. Granada. Plaza de toros de Granada
- 17 de julio. Badajoz. Alcazaba Árabe.
- 19 de julio. Madrid. Wizink Center.
Agosto
- 1 ó 2 de agosto. Santander. Santander Music Festival
- 5 de agosto. Chiclana de la Frontera (Cádiz). Concert Music Festival de Chiclana (Cádiz).
- 8 de agosto. Marbella (Málaga). Starlite Occident de Marbella.
-
Septiembre
- 7 de septiembre. Sevilla. POP CAAC.
- 11 de septiembre. Albacete. Recinto Ferial.
- 20 de septiembre. Tarragona. Tarraco Arena.
Lo último en Sociedad
-
El dinero exacto que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia de su padre: «Tiene un patrimonio…»
-
El segundo invierno ya está aquí: las Cabañuelas de Jorge Rey traen la peor predicción a partir de mañana
-
Kate Cassidy se pronuncia sobre la muerte de Liam Payne: «Es difícil par mí»
-
Cambio radical de Pancho de ‘Verano azul’: de su adicción a las drogas a participar en un atraco
-
La AEMET pide que nos preparemos para las lluvias: el temporal no ha acabado y no se salva nadie
Últimas noticias
-
La alcaldesa de Valencia del PP se queda en minoría tras pasarse una edil de Vox a la oposición
-
Adiós a cobrar el IMV: la Seguridad Social lo va a quitar de inmediato a estas personas
-
1-1. El Mallorca sale ileso de San Mamés
-
El BOE confirma los 2 festivos de marzo: habrá puente y sólo en estas comunidades
-
El dinero exacto que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia de su padre: «Tiene un patrimonio…»