Sociedad
Hay peligro

Alarma máxima por la situación límite del hijo de Camilo Sesto: su decisión bomba

La situación se ha complicado en las últimas horas. Camilo Blanes se ha convertido en el protagonista del momento por una noticia que ha hecho saltar todas las alarmas. Una conocida revista ha descubierto algo extraño en las fotos que está publicando en su Instagram. El hijo del cantante quiere convertirse en mujer, de hecho ya se ha cambiado el nombre por Shaila Devil. Está compartiendo el proceso con sus seguidores y ha cometido un error. En una de las imágenes que ha compartido se aprecia que en su casa hay una pistola. Camilín tiene nuevos problemas, pero él insiste en que su situación está controlada.

Camilo Blanes habría elegido un camino peligroso

En Telecinco han contado que Camilo Blanes quiere convertirse en mujer, ahora se siente como tal y ha decidido dar el paso definitivo. Esta información la anunció la revista ‘Semana’ en exclusiva, la misma publicación que se ha dado cuenta de que en casa de Camilín hay una pistola. ¿Qué es lo más peligroso de todo? En ‘Fiesta’ han explicado que Camilo se está hormonando en un momento muy delicado. Recordemos que tiene serias adicciones y primero debe resolver ese asunto, pero él se niega. Cada vez se conocen más detalles y Lourdes Ornelas, madre de Camilo, está muy preocupada.

El periodista Saúl Ortiz asegura que lo que está pasando no es algo nuevo. Camilo lleva mucho tiempo sintiéndose mujer, a pesar de que ahora haya dado el paso definitivo. “Sheila es un nombre que él utilizaba desde hace tiempo, pero ahora lo ha hecho público. El nombre de Sheila tiene una vinculación con la música, por eso lo ha elegido”. El inconveniente es que en este momento no le vendría bien empezar la transición porque antes debe resolver sus problemas de salud.

Su última decisión

Camilo Blanes, según ha contado Saúl Ortiz, ha accedido a escuchar a su entorno y está dispuesto a ingresar en una clínica para iniciar la transición. “Me consta que en las últimas horas él está accediendo a valorar el ingresar en una clínica especializada en transición para de alguna manera estar algo más seguro”. Parte de su entorno piensa que todo lo que le está pasando es fruto de una enajenación provocada por sus adicciones. El joven quiere demostrar que lleva mucho tiempo sintiéndose mujer, por eso está dispuesto a ponerse en manos de profesionales, pero todavía no ha dado el paso.

En Telecinco han asegurado que se está gestando “una bomba de relojería”. Camilo ha mezclado dos procesos diferentes y su estabilidad corre peligro. Lleva un tiempo preocupando a su madre. La situación que vive en estos momentos es extrema.

Camilo no se deja ayudar

Siempre se ha dicho que la relación entre Camilín y Lourdes Ornelas es complicada, pero ahora la situación está más tensa que nunca. Lourdes no quiere comentar nada sobre la transición que está viviendo su hijo, pero sí ha reconocido que está preocupada. Tiene miedo de que tome alguna decisión sin prescripción médica, algo que unido a los hábitos que lleva sería muy peligroso.