Otra animalista dice «un toro tiene el mismo derecho a vivir que un niño» y se ríe del cáncer de Adrián
Cunde la inquietud entre los alérgicos y los que odian el calor: no estamos preparados para la masa de aire africano que trae calima y sube las temperaturas a niveles históricos
Nadie quería escucharlo pero un meteorólogo de EEUU lo confirma: en 2026 ya hay récords climáticos y el superNiño todavía no ha aparecido
Ni primavera ni estabilidad: el nuevo frente frío que rompe la tregua y devuelve el mal tiempo al norte de España esta semana
No cesa la polémica que han creado varios antitaurinos en las redes sociales donde se dedicaron a colgar mensajes en los que deseaban la muerte de un niño de 8 años enfermo de cáncer y que se refugia en sus sueños de ser torero para hacer acopio de fuerzas en su lucha con la enfermedad. Las redes sociales han vuelto a ser escenario de mensajes escritos por animalistas criticando al pequeño por sus sueños.
Una usuaria, cuyo nombre en Twitter es @teresa 291D, escribió que “la gente es estúpida, en serio. Están utilizando a un niño enfermo para dar a entender que la tauromaquia es algo glorioso. Cuando en realidad no es más que puta basura. Un toro tiene el mismo derecho a vivir que un niño enfermo”, añadiendo que “hay muchísimas personas mejores que ese niño que también tienen cáncer […] más que por un niño que apoya la tortura animal”.

Haciendo chanza de la situación y jactándose de sus anteriores comentarios esta usuaria insistió en sus tétricos chistes, “#AdrianTeVasACurar, muerte a los toros, viva Franco”, trivializando todo para acabar pidiendo: “Por favor, hacedme tendencia xdd #TeresaMuere”.

Esta usuaria recientemente ganó un premio en la cadena de restaurantes 100 Montaditos, que ha sido contactada por varios usuarios en Twitter. Esta fue su respuesta.

Temas:
- Antitaurinos