Westworld: conoce por qué la temporada 2 se estrenará en 2018

Westworld: conoce por qué la temporada 2 se estrenará en 2018
Westworld: conoce por qué la temporada 2 se estrenará en 2018

Hace poco quisimos tratar el tema del interesante laberinto que hemos visto en la serie. Como os contamos, el misterioso laberinto que Dolores y El Hombre de Negro buscaban fue revelado en el último episodio de la primera temporada de la serie titulado “The Bicameral Mind” (1×10). Al personaje interpretado por Harris siempre se le ha dicho que el laberinto no estaba hecho para él, pues en realidad era una creación de Arnold para Dolores.

Más adelante, os contábamos la novedad de que George R.R. Martin cree que Westworld vencerá a Juego de Tronos en los Globos de Oro 2017.

Por si os lo perdisteis, os contaremos que ésto fue lo que dijo el creador de las novelas que han sentado las bases para la serie de Juego de Tronos: “siendo un chico de HBO, estoy encantado de ver que tanto Juego de Tronos como Westworld han sido nominados por el gran premio…aunque Westworld va a ser una dura competencia. (De hecho, me imagino a Westworld como la favorita)”.

Como revelávamos, la competición se encuentra entre Juego de Tronos, The Crown, Stranger Things, This Is Us y Westworld.

Por cierto, la primera temporada de la última serie ha sido la más vista de la historia de HBO.

Ahora os revelamos por qué la segunda temporada de la serie no se estrenará hasta 2018. Como nos cuentan en Sensacine, ha sido el hermano mayor de los también actores Chris y Liam Hemsworth, el encargado de interpretar a Ashley Stubbs quien ha revelado el motivo principal por el que la segunda temporada no se estrenará en 2017: «están tratando de hacerlo bien. [Jonathan Nolan y Lisa Joy] No quieren hacer lo que hicieron la última vez, cuando estaban entre la espada y la pared todo el tiempo. Quieren entrar en ello con un plan claro, de la A a la Z y todo lo demás, como mínimo teniendo los borradores en su sitio».

¿Serás capaz de esperar?

 

Lo último en Series

Últimas noticias