Vuelve el Festival de Series a Madrid, Barcelona y Málaga
Si eres un adicto a las series y no te puedes permitir moverte fuera de España para asistir a los eventos que las grandes cadenas hacen para promocionar sus series, te interesará saber que el «Festival de Series» vuelve a nuestro país con su séptima edición durante tres fin de semanas consecutivos. El certamen se celebra en Madrid (el 13,14 y 15 de noviembre en el Cinesa Proyecciones), en Barcelona (20 y 21 de noviembre en Aribau Multicines) y, finalmente, en Málaga (27 y 28 de noviembre en los Cines Albéniz y el Auditorio Museo Picasso).
Este festival nos viene de la mano de Movistar que cuenta con la participación de empresas tan conocidas como Samsung, Cinesa y Fnac. En el, la comunidad seriéfila será reunida para disfrutar de diferentes actividades tales como asistir a coloquios, talleres y concursos sobre sus programas y series preferidos.
Como leemos en Sensacine, de la programación de este primer fin de semana en Madrid, destacan, por ejemplo, actividades en las que los asistentes tendrán la oportunidad de aprender sobre fotografía, cómo se vende y cómo se comercializa una serie, y hasta cómo se elaboran los guiones de televisión.
Y, por si esto fuera poco, la agenda del evento cuenta con la emisión de varias series, algunas de ellas se han reservado episodios exclusivos de las anticipadas nuevas temporadas de ‘The Flash’, ‘Fargo’ o ‘Cómo defender a un asesino’, para este evento. También, los asistentes al evento podrán disfrutar de preestreno exclusivo de producciones tan esperadas como ‘Sin límites’ y ‘Versailles’.
Este fin de semana ya ha empezado el Festival de Series de Madrid, por lo que ya tenéis un buen plan de sábado y/o domingo para disfrutar al máximo de vuestras series favoritas.
Todos aquellos cazadores de series (como nos llama Movistar en su eslogan) podrán acceder a la información que necesiten y comprar sus entradas a través de la web del evento www.festivaldeseries.com.
Lo último en Series
-
Ni ‘Olympo’ ni ‘El juego del calamar’: éstas son las dos series que Netflix cancela y nadie se esperaba
-
Cuenta atrás para que Netflix estrene la serie más exitosa: todos estamos deseando ver la segunda temporada
-
El detalle de la tercera temporada de ‘El juego del Calamar’ que espanta a los fans de la serie del momento
-
Desde que vi esta serie no pienso en otra cosa: es más adictiva que ‘Juego de Tronos’
-
El descubrimiento de Netflix del que nadie habla: la miniserie de ficción que te va a conquistar seguro
Últimas noticias
-
El Galatasaray se lanza a hacerle un favor al Barcelona por Ter Stegen
-
Alfonso Serrano retrata a Sánchez: «Si deja La Moncloa lo más seguro es que vaya esposado o imputado»
-
Trump impone aranceles del 30% a la Unión Europea a partir del 1 de agosto
-
La Unión Europea contesta a los aranceles de Trump y le pide un acuerdo comercial
-
El PP lleva ante el juez al lugarteniente de Diana Morant por atribuirle el ataque a la sede del PSPV