Volveremos a ver juntos a los protagonistas de ‘Friends’
Un tributo al director veterano James Burrows incluirá estrellas de las diversas series en las que ha trabajado, como por ejemplo ‘Friends’, ‘Cheers’ y ‘Frasier’.
El motivo de este tributo es que el señor James Burrows, de 75 años, acaba de terminar de terminar su episodio número mil, así que el canal NBC le ha preparado un programa especial programado para el día 21 de Febrero, según la propia cadena. También dijeron en esta rueda de prensa que, parece ser, todavía no se sabe cuántos actores de ‘Friends’ tomarán parte en este homenaje.
“Espero que puedan acudir a este homenaje todos los seis actores principales a la vez, pero no estoy seguro de ello. No puedo aseguraros que podamos hacer algo tan difícil como eso” dijo el jefe del canal NBC, Robert Greenblatt.
Para los más jóvenes, ‘Friends’ fue una exitosa serie de comedia del canal NBC que duró diez años, desde 1994 hasta 2004. Sus actores principales fueron Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer.
Cuando el señor Robert Greenblatt terminaba de decir que sería difícil reunir a los seis actores, le interrumpió su compañero de la NBC, el ejecutivo Paul Telegdy, quien dijo que estarían la mayoría de los personajes “Estarán en este especial, de una forma o de otra” añadió.
Lisa Kudrow, quien interpretó el papel de Phoebe en la serie, expresó lo que opinaba de la futura reunión con sus antiguos compañeros: “Será divertido ver a que se dedican esas personas después de más de 10 años, al ser ya padres que tienen que ser responsables. Eso se verá tan raro que no creo que representase el espíritu de ‘Friends’”
A los fans de ‘Friends’ no les queda otra que cruzar los dedos para que todo salga bien, para que así pueda ser posible la reunión de los seis protagonistas de la serie. Además, Sean Hayes, quien trabajó con James Burrows en ‘Will y Grace’, será el productor ejecutivo de este especial.
Lo último en Series
-
‘Clanes 2’ la segunda temporada de la serie española que te deja sin habla: intriga desde el primer minuto
-
Todo lo que sabemos de ‘The White Lotus 4’: un elenco de estrellas en un nuevo y lujoso hotel francés
-
‘Bronca 2’: Netflix comparte el tráiler de la esperada segunda temporada
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
La secuela de la serie ‘Peaky Blinders’ se llena de estrellas: Jamie Bell será el nuevo líder de la banda
Últimas noticias
-
Tudela desvela el secreto de sus verduras en primavera descifrando el enigma de la alcachofa
-
Última hora de la guerra de Irán 5 abril | Ataques, reapertura de Ormuz y últimas noticias del piloto de EEUU
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Meteocat sorprendido por el calorazo en Cataluña: temperaturas de verano
-
Perú, decidido a romper las reglas del juego: planta 1.000.000 árboles para restaurar ecosistemas del Machu Picchu