Por Trece Razones: ¿qué actores coincidieron y dónde en otra serie?
La nueva serie de género dramático de Netflix, Por Trece Razones, es una adaptación de la novela homónima de Jay Asher.
La serie cuenta la historia de Clay Jensen, un adolescente cualquiera que experimenta que un día llegue su casa una misteriosa caja de zapatos para él que no da pistas sobre quién la ha enviado. En su interior hay varias cintas de cassette, al parecer grabadas por Hannah Barker, una compañera de clase que se suicidó dos semanas antes. Hannah escogió a 13 compañeros para contarles su historia, aquellos a los que culpa de lo que le ocurrió. Gracias a unas instrucciones que dejó en la caja, las cintas deberían llegar a todos ellos para que escucharan una verdad que ninguno quiere oír: las trece razones por las que decidió quitarse la vida.
El reparto está formado por Brandon Flynn, Christian Navarro, Alisha Boe, Justin Prentice, Devin Druid, Miles Heizer y Ross Butler; y Selena Gómez participa como productor ejecutivo.
Es sobre el reparto sobre lo que tenemos información: al parecer, dos de los protagonistas ya habían coincidido en otra serie cuando eran más jóvenes.
La serie en la que se encontraron fue Parenthood. Miles Heizer, Alex en la serie de Netflix, protagonizó en 2010 la ficción de NBC interpretando a Drew Holt, y por su parte Alisha Boe, Jessica en Por trece razones, apareció en un único episodio de la misma serie interpretando a una chica que mantiene una conversación breve con Max (Max Burkholder), aunque sí es cierto que los dos actores no tuvieron ninguna interacción en ese episodio que se titula Everything Is Not Okay (4×03).
Son varias las series famosas que acaban de cerrar su temporada o que están a la espera de estrenar la siguiente, por eso, si quieres probar con una nueva serie y te ha seducido el argumento de ésta, recuerda que puedes ver en Netflix la primera temporada.
Lo último en Series
-
‘La matanza de Texas’ tendrá una serie de televisión gracias a A24 y Glen Powell
-
Así luce Javier Bardem como el villano de ‘El cabo del miedo’: ¿cuándo se estrena la nueva serie de Apple TV?
-
Ya lleva 66 millones de reproducciones y ha destronado a ‘Stranger Things’: es la mejor miniserie de Netflix
-
La serie de época que tienes que ver si te gustó ‘Los Bridgerton’: basada en hechos reales y súper adictiva
-
Primer vistazo a la serie ‘Relatos del 85’: el regreso animado de Stranger Things
Últimas noticias
-
Última hora del tiempo en Andalucía, en directo hoy | Clases suspendidas y avisos de la AEMET por la borrasca Leonardo en España
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
Abascal contra la censura de los menores en redes: «¡Que lo prohíban los padres, no Sánchez!»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, miércoles 4 de febrero de 2026
-
Conmoción en la zoología: nace la primera cría en libertad de un animal protegido tras un siglo