Por Trece Razones: ¿qué actores coincidieron y dónde en otra serie?
La nueva serie de género dramático de Netflix, Por Trece Razones, es una adaptación de la novela homónima de Jay Asher.
La serie cuenta la historia de Clay Jensen, un adolescente cualquiera que experimenta que un día llegue su casa una misteriosa caja de zapatos para él que no da pistas sobre quién la ha enviado. En su interior hay varias cintas de cassette, al parecer grabadas por Hannah Barker, una compañera de clase que se suicidó dos semanas antes. Hannah escogió a 13 compañeros para contarles su historia, aquellos a los que culpa de lo que le ocurrió. Gracias a unas instrucciones que dejó en la caja, las cintas deberían llegar a todos ellos para que escucharan una verdad que ninguno quiere oír: las trece razones por las que decidió quitarse la vida.
El reparto está formado por Brandon Flynn, Christian Navarro, Alisha Boe, Justin Prentice, Devin Druid, Miles Heizer y Ross Butler; y Selena Gómez participa como productor ejecutivo.
Es sobre el reparto sobre lo que tenemos información: al parecer, dos de los protagonistas ya habían coincidido en otra serie cuando eran más jóvenes.
La serie en la que se encontraron fue Parenthood. Miles Heizer, Alex en la serie de Netflix, protagonizó en 2010 la ficción de NBC interpretando a Drew Holt, y por su parte Alisha Boe, Jessica en Por trece razones, apareció en un único episodio de la misma serie interpretando a una chica que mantiene una conversación breve con Max (Max Burkholder), aunque sí es cierto que los dos actores no tuvieron ninguna interacción en ese episodio que se titula Everything Is Not Okay (4×03).
Son varias las series famosas que acaban de cerrar su temporada o que están a la espera de estrenar la siguiente, por eso, si quieres probar con una nueva serie y te ha seducido el argumento de ésta, recuerda que puedes ver en Netflix la primera temporada.
Lo último en Series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
Prime Video tiene las series que se convertirán en tu gran obsesión este verano: de romances nostálgicos a antihéroes oscuros y dinastías
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
Últimas noticias
-
Al-Khelaifi, la figura clave en el plan por derrocar a Infantino de la FIFA
-
El Barcelona cancela su amistoso en Marruecos por la invasión de Ceuta
-
Jennifer Aniston revela la rutina de entrenamiento que le ayuda a mantenerse en forma y cuidar su salud a los 57 años: constancia, disciplina y un enfoque inteligente del bienestar
-
Bolaños convocó a Seguridad Nacional para hablar de Oriente Próximo cuando ya habían entrado en Ceuta 1.500 inmigrantes
-
Carla Villa, de 101 años: “Me levanto entre las 7:30 y las 8:00 de la mañana y desayuno café con galletitas»