Series

This is us: la primera temporada finaliza, pero nos piden algo como seguidores

This is Us es una serie cuyo género está a caballo entre la comedia y el drama. En ella, sus personajes se enfrentan a duros momentos de la vida, pero dejan claro que  el amor es arrasador.

Su argumento cuenta la vida de un grupo de peculiares personas que ven cómo sus vidas se cruzan unas con otras de formas inexplicables y muestra sus conflictos internos. Sin embargo, no sólo les unen casualidades, pues acaban descubriendo que muchos de ellos comparten elementos comunes en sus vidas…

Los actores que aparecen en la serie son, entre otros, Mandy Moore (Princesa por sorpresa), Milo Ventimiglia (Héroes) y Sterling K. Brown (American Crime Story: El pueblo contra O.J. Simpson).

La serie acaba de ver terminar la primera temporada, que parecía plantear el descubrimiento de los motivos de la muerte de un personaje principal, lo cual no se resolvió y provocó el enfado de muchos seguidores. Por eso mismo, otra de las estrellas de la serie, Mandy Moore, ha pedido que tengan un poco más de paciencia.

Para más detalles, especificaremos que nos referimos al episodio final, que se emitió el martes 14 de Marzo, el cual aunque no mostró para la manera en que murió el protagonista Jack, sí reveló cómo conoció a la que sería su mujer, interpretada por Moore.

Sin embargo, tras las quejas de los fans, Mandy Moore compartió cómo había vivido el trabajar con Milo Ventimiglia en la serie y publicó la foto que mostramos a continuación, con el mensaje: “estoy del lado de este amigo mío. Mi compañero de fechorías que alcanzó todos los niveles en la temporada final de anoche.Yo soy la más afortunada. No puedo creer que tengamos 18 detrás de nosotros y menos más de 36 adelante, Wow “.

 

Pero el mensaje no acabó ahí, sino que se refirió a los fans decepcionados: y para aquéllos de alguna manera se sientan frustrados con el final por no revelar que pasó con Jack, yo animaría a que tengáis paciencia. Sin embargo, podríais estar viendo el espectáculo equivocado. La noche pasada fue fundamental para el panorama más grande. La historia se desvió y, finalmente, aterrizó en algo que creo más convincente … ¿cuál fue el estado de esta relación al final?».

Finalmente, la actriz pidió a sus seguidores que se concentraran en la vida de Jack y no en su muerte: «y como Milo dijo con tanta elocuencia, vamos a enfocarnos en cómo vivió el hombre, manteneros atentos porque todo está en algún lugar y estamos empezando”.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Podréis hacerle caso?