‘The Walking Dead’ mostrará un zombie desnudo por primera vez

the walking dead
Octava temporada de 'The Walking Dead'.

Apenas faltan dos semanas para que dé comienzo la segunda mitad de la octava temporada de ‘The Walking Dead’, así que poco a poco vamos conociendo algunas de las novedades de los nuevos episodios. Pues bien, el productor ejecutivo de la serie, Greg Nikotero, ha señalado que por primera vez la ficción mostrará un zombie completamente desnudo. Algo nunca visto hasta ahora.

El nuevo zombie desnudo de ‘The Walking Dead’

Esta información la reveló en una entrevista con ‘Entertainment Weekly’. El directivo explicó que en los próximos episodios hay una escena en la que se puede observar a un zombie completamente desnudo, algo que nunca habían hecho hasta el momento. No obstante, el productor no reveló más detalles sobre si lo veremos en todo su esplendor, o de un ángulo trasero o lateral.

A diferencia de otras muchas series, hasta ahora nunca hemos visto un desnudo en ‘The Walking Dead’, ni de los protagonistas ni de los zombies. A principios de la octava temporada, una escena de la serie requería que Rick Grimes pelease en ropa interior. El propio actor que da vida al personaje solicitó realizar la escena completamente desnudo, pero los directivos de AMC no le dieron permiso.

Rick también quiso aparecer desnudo…

El propio Andrew Lincoln lo explicó en una entrevista. Según sus propias palabras, estaba desesperado por estar desnudo, pero desde AMC no lo autorizaron. Incluso llegó a rogarles que le permitiesen hacerlo en una sola toma, pero por algún motivo los directivos de AMC no estaban de acuerdo con esa idea.

Si bien es cierto que a lo largo de ocho temporadas ‘The Walking Dead’ ha roto muchísimas barreras y ha presentado tanto a humanos como a zombies en situaciones muy diversas, hasta ahora nunca hemos visto un desnudo en la serie. Por lo tanto, desde que se filtró esta información todos los fans de la ficción están como locos esperando ver al que será el zombie más impactante de todos.

Tendremos que esperar al próximo 25 de febrero para ver los nuevos episodios de ‘The Walking Dead’, los cuales tendrán una duración un poco superior a lo habitual. No sabemos en cuál de los capítulos aparecerá el zombie desnudo, así que tendremos que estar muy atentos a cada una de las escenas para no perdérnoslo.

Lo último en Series

Últimas noticias