‘The Walking Dead’ a punto de un dramático giro
Ya os vamos avisando que hoy va a ser un día marcado por ‘The Walking Dead’, y es que quedan tan solo unos pocos días antes de que veamos la segunda mitad de la quinta temporada el 14 de febrero. Y es que, si parecia que no quedaba nadie más para hablar sobre la serie, ahora ha llegado el productor y experto en maquillaje y efectos especiales Greg Nicotero dando nuevos detalles en un vídeo avance de la segunda mitad de la sexta temporada lanzado por AMC.
Hemos llegado a un momento emocionante en The Walking Dead, que es este punto decisivo en que nuestra historia está a punto de experimentar un giro dramático
Y es que esta afirmación ya no nos sorprende, puesto que si echamos a un ojo de todos los artículos que hemos escrito sobre ‘The Walking Dead’ nos daremos cuenta de que, en resumen, lo que nos queda por ver de la serie va a ser acción, nervios de acero y giros inesperados.
Como ya imaginareis, la llegada de los Salvadores, con Negan al frente, promete ser un punto de inflexión en la ficción zombi.
Pero si os habéis quedado con ganas de más atentos al gran spoiler que han hecho Y es que en el nuevo póster de la exitosa serie de AMC ‘The Walking Dead’ que arranca de nuevo el día de San Valentín (14 de febrero) ha dado mucho de que hablar. Ha sido un póster sacado de la emisión de la serie en la cadena FOX de Rusia el que ha provocado la desesperación de más de un fan.
En él vemos a Carl, al que da vida Kyle Chandler… pero si queréis leer más, debéis pinchar aquí. En dicho póster veremos uno de los acontecimientos de los cómics hacerse realidad en la serie de AMC.
Lo último en Series
-
La comedia española más vista de Netflix ya tiene fecha de estreno: confirmada su llegada el viernes 17 de abril
-
‘Euphoria’ avanza hacia su desenlace y sólo su creador parece dispuesto a seguir: «Se acerca el final»
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
Llega a Prime Video la adaptación de una de las mejores novelas en español: tiene 8 capítulos y es una auténtica joya
-
‘Clanes 2’ la segunda temporada de la serie española que te deja sin habla: intriga desde el primer minuto
Últimas noticias
-
Irán anuncia la apertura del estrecho de Ormuz tras el alto el fuego en Líbano
-
Quién es quién en el ‘caso mascarillas’
-
Espinar ‘patina’ en TVE y confunde Maldivas con las Malvinas: «Hay que ayudar a los argentinos a recuperarlas»
-
Prohens exige al PSOE «que pida perdón y asuma responsabilidades» por el papel de Armengol en la trama
-
El Govern balear advierte de que Sánchez usa a los ayuntamientos como escudo en la regularización